BOHEMIAN RHAPSODY
CAPÍTULO TRES
SECRETOS ENTRE SECRETOS.
FAMILIAS PROLÍFICAS
Por: Nina Smythe.
La familia Bentancourt de Francia, siempre ha sido de lejos y sin asomo de duda la familia más prolífica de la sociedad mágica, no solo por el hecho de que son la realeza misma de Francia o porque sean casi por completo un linaje lleno de sangre de hada recorriendo sus venas, no, lo que los hace los más ubérrimos es su belleza.
Desde la antigüedad esta familia ha sido conocida por poseer hijos absolutamente atractivos e hijas absolutamente hermosas, pero que su belleza no los confunda, pues se dice que el temperamento de los miembros de esta familia no debe ser tomado a broma.
Sin embargo lo que resulta más llamativo de esta familia es que pese a que en la mayoría de rasgos físicos resulten diferentes, hay una cosa en la que todos se parecen (y no, no es el temperamento) y esa cosa son los ojos: Brillantes y cambiantes, que provocan que alguien siempre tenga que mirar dos veces hacia ellos para descubrir si lo que ve es real o no más que imaginaciones.
Ahora haciendo mención a otra familia importante creo que la opción obvia serían los Potter, que si bien no son miembros de la realeza, tienen la cantidad de dinero para serlo y además poseen una gran cantidad de asientos en el Wizengamot que resultarían llamativos a cualquier madre ambiciosa.
Sin contar su apariencia encantadora y por supuesto, el parecido entre hijos y padres. Pues es terriblemente bien sabido que cuando uno se encuentra en la misma sala que los miembros de la familia Potter, uno teme estar viendo el doble o hasta el triple. Pues fuera del color de los ojos, los hijos Potter siempre han salido a los padres, con la misma estructura ósea y generalmente con unos lentes para colaborar con la miopía que tienden a poseer, sin olvidar su cabello azabache que por muchos ha sido calificado de indomable.
Actualmente ambas familias poseen solamente un heredero cada una y si los rumores son correctos, ambos herederos ya tienen personas que poseen sus corazones. Pero, todos sabemos que los corazones nada importan, cuando en la mano no hay anillo de promesa.
EL PROFETA DIARIO
3 de julio de 1975
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐑𝐇𝐀𝐏𝐒𝐎𝐃𝐘
Fanfiction⌛ 🎭 🔥 • 𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐑𝐇𝐀𝐏𝐒𝐎𝐃𝐘 ❝ I'm just a poor boy, I need no sympathy, Because I'm easy come, easy go, Little high, little low, Any way the wind blows Doesn't really matter to me. ❞ Afrodita sigue haciendo de las suyas en los mucho...