𝟏𝟎 | 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐋𝐎𝐑𝐃

324 38 43
                                    









BOHEMIAN RHAPSODY

CAPÍTULO DIEZ

EL SEÑOR OSCURO.








ENTRE DISFRACES Y MÁS DISFRACES.

Por: Nina Smythe.

Finalmente la hora llego, faltan solo un par de horas para que la familia Bentancourt envié las codiciadas invitaciones del año, las invitaciones al Baile de Invierno de la Casa Bentancourt, cuyo tema este año será: Baile de Máscaras.

Este será el primer baile de la temporada, por lo que no es nada raro escuchar a las madres pensar y discutir quien se vestirá de que.

Bueno, las madres y las reporteras como yo.

Pero alguien puede culparme, me muero de ganas por saber que disfraces usara lo más alto de la Sociedad Mágica en este prestigioso baile. Se rumorea que Camille Delacour se disfrazara de mariposa, mientras que Alice Fawcett, quien últimamente se ha sentido muy apegada a la historia antigua, se disfrazara de Morgana.

En cuanto a los hombres, la mayoría de ellos probablemente lleven túnicas de gala magnificas con un antifaz para la ocasión. Los que tengan el valor de disfrazarse probablemente elijan algo aburrido como demonios, piratas o incluso dioses griegos.

La última opción no la recomiendo, recuerden lo que le paso al último que se disfrazó de Zeus.

Pero lamento informar que las dos princesas de Francia, han mantenido muy en secreto sus vestidos, por lo que no puedo hacer otra cosa que suponer que ellas desean causar absoluta sorpresa en todo aquel que las vea.

El Baile, como todos saben, surgió de la mano de Margaery Bentancourt y Caswell Potter que deseaban realizar un rito que simbolizase la paz entre Gran Bretaña y Francia y que además ayudase a muggles, squibs y magos hijos de muggles que lo necesitasen. Así fue como está celebración surgió, planeada por los miembros de la Casa Bentancourt con la colaboración de la Casa Potter.

Creada para honrar Yule, esta celebración inicia en la mañana con los ritos de las sacerdotisas y las plegarias a los dioses para que bendigan la tierra con alimentos y cultivos luego del frío invierno. Luego de la ceremonia las personas siguen con su día, realizando oraciones a Hécate, la Dama de la Magia.

Pero a la hora del atardecer todos deben prepararse pues la familia real de Francia abrirá las puertas del castillo, para que todos bailen hasta el amanecer... o hasta que les duelan los pies, lo que pase primero.

Con una bella orquesta y exquisitos bocadillos decorados de acuerdo a la temática del evento este baile es un rotundo éxito, no solo por su belleza y originalidad. Este evento es un excito total por sus propósitos benéficos, pues todo el dinero que se gana con el baile desde el dinero de los Trasladores hasta otras ganancias van completamente destinadas a apoyar buenas causas.

𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐑𝐇𝐀𝐏𝐒𝐎𝐃𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora