Shigaraki: Ven, Hablemos.
El peliverde miro por unos segundos a Shigaraki, no llevaba su típica mano en la cara, Izuku asintió y se levantó de su asiento.
Izuku: Que necesitas?
Shigaraki: Acompáñame
Izuku: A donde?
Shigaraki: Callate y sigueme.
Izuku: Esa no es forma de hablarle a tu lider - Burlon -
Shigaraki gruño por lo bajo y salio del bar seguido por Izuku quien llevaba una sudadera negra con la capucha puesta.
U.A
La clase 1-A se encontraba en su salón mientras recibía su sesión impartida por Aizawa.
Aizawa: Bien, eso es todo por hoy. Alguna pregunta?
Ninguno de los alumnos levanto la mano o pidió la palabra.
Aizawa: Bien, si no hay nada que preguntar...
Momo: Aizawa-Sensei - Interrumpe -
Aizawa: Si? Que pasa Yaoyorozu.
Momo: Queria... Queria preguntar si saben algo sobre Midoriya...
Aizawa puso un semblante serio y un poco molesto ante la pregunta del pelirrojo, mientras los demás estudiantes miraban el asiento donde antes estaba Midoriya, el cual ahora estaba vacío.
Aizawa: Esa pregunta no tiene que ver con la clase.
Momo: Lo... Lo sé, pero me preguntaba que harían con el cuando lo encuentren
Aizawa: Que que haremos con el? Es un villano , está involucrado con gente muy peligrosa. Creo que es obvia la respuesta.
Momo: E. Esta bien Gracias sensei - Haciendo una Reverencia -
Aizawa: Ahora si, si eso es todo. Doy por terminada la clase, pueden retirarse.
Todos los alumnos hicieron una reverencia y se retiraron.
Un pelicenizo caminaba por los pasillos de la U.A mientras estaba sumergido en sus pensamientos
Bakugo: - Pensando - De verdad, el maldito de Deku puede ser un villano? Pero que estoy pensando obviamente no. Aunque, sus movimientos la forma en que peleaba, esa mirada. Ya no era la del Deku que conocía...
El héroe N° 1 se acercó donde Bakugo.
All Might: Joven Bakugo, Podría hablar contigo un momento.
No hubo respuesta por parte del pelicenizo
All Might: Joven Bakugo
El pelicenizo seguía caminando sin prestar atención.
All Might: Katsuki Bakugo!
El pelicenizo agitó la cabeza saliendo de sus pensamientos viendo a All Might frenge a el.
Bakugo: All Might? Que sucede.
All Might: Estaba hablándote y no contestabas estas bien?
Bakugo: Eh? Si, estoy bien solo estaba pensando.
All Might: Bien, me alegro - Sonriendo - Ahora necesitamos hablar. - Serio -
Por el tono de voz de All Might, Bakugo supo que era algo serio.
Bakugo: Bien.
All Might: Acompáñame.
El pelicenizo acompañó a All Might hacia la sala de profesores. Al llegar All Might escupió sangre y volvió a su forma normal.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez... Quise ser un héroe
FanfictionIzuku Midoriya es un chico sin quirk, cansado de los abuso por parte de la sociedad. Después de una noticia que lo termina de quebra decide dejarlo todo atrás y así iniciar su nueva vida.