Un peliverde junto con un peliceleste y una niebla morada se encontraban en lo alto de un edificio mientras contemplaban como caía la noche en la ciudad de Hosu.
Izuku: Por qué estoy aquí?
Kurogiri: Sensei ya te lo había dicho Izuku. Es mas probable que tu lo convenzas.
Izuku: Creí haberles dicho que no va a aceptar.
Kurogiri: Aún no sabemos su respuesta.
Shigaraki rascaba su cuello con desesperación.
Shigaraki: Cuanto más va a tardar.
Izuku: - Bosteza -. No lo se, puede que otros 5,10 hasta 20 minutos. Tal vez ni siquiera venga.
Shigaraki: - Molesto -. Como sea, con el o sin el soltaremos a los Nomu.
El peliceleste llevaba consigo un control remoto con un botón rojo en el centro.
Izuku: Sinceramente me da igual lo que hagas. Si el no llega en los próximos 20 minutos, me largo de aquí.
...
Pisadas se escucharon detrás de los tres individuos. Midoriya sonrió y se volteo a ver.
Izuku: Si viniste.
Unas horas atrás en el bar.
Midoriya se encontraba jugando cartas con Mr.Compress.
Izuku: y... Gane. De nuevo
Mr.Compress: Enserio!? Con esta ya van 18 seguidas que pierdo.
Izuku: Que te digo, tienes mala suerte.
Mr.Compress: Otra?
Izuku: Nah, paso de humillarte de nuevo. Además tengo cosas que hacer.
Kurogiri: Izuku!
Izuku: Que Pasa? Kurogiri
Kurogiri: El sensei quiere verte.
Izuku: Entiendo.
Kurogiri tomó su forma de portal y Izuku entró, llegando a la ya muy conocida para el habitación donde Estaba el símbolo del mal.
All For One: Izuku! Que tal.
Izuku: Sensei. - Haciendo una reverencia -. Espero y no me haya llamado pasas ofrecerme un Quirk. Ya sabe la respuesta.
All For One: (Otro? Si ya te di todos los que tenia) - Pensó -. Jaja, no Izuku no te llame para eso.
Izuku: Oh, entiendo. Pará que me llamo?
All For One: Como pudiste ver ya tenemos más miembros en la liga.
Izuku: Si, hablando de eso Himiko Toga no deja de molestar, si le causo algún daño cerebral o algo por el estilo, no me haré responsable.
All For One: No tengo idea de lo que estas hablando pero esta bien. Como decía ya somos más en la liga, podríamos fácilmente derrotar a unos cuantos héroes sin esforzarnos tanto, aún así, necesitamos más miembros.
Izuku: Aja... Me está pidiendo que reclute gente?.
All For One: Siempre me arrebatas la idea jaja, si Izuku necesito que reclutes a alguien.
Izuku: Alguien? Esta hablando en singular.
All For One: Oh, Si solo necesitamos a una persona.
Izuku: Bien... Pero por que no hace que Kurogiri o Shigaraki los reclute?
All For One: Eso es sencillo Izuku. Por que a quien quiero que reclutes solo podrás convencerlo tu. Ni Shigaraki ni Kurogiri. Solo tú.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez... Quise ser un héroe
FanfictionIzuku Midoriya es un chico sin quirk, cansado de los abuso por parte de la sociedad. Después de una noticia que lo termina de quebra decide dejarlo todo atrás y así iniciar su nueva vida.