Capitulo #22

831 66 49
                                    

20 DÍAS... 20 DÍAS SIN ACUALIZAR.... Tengo que tener una excusa creíble no?... Bien veamos cuales me quedan.... Fuck, me quede sin excusa. ¿Entonces que puedo decir? ¿La verdad?... Bien, entonces la verdad será.

Hola, Soy Kaarl, gusto de conocerte soy el autor de esta ammm. ¿Se podría llamar obra? ¿Libro?. Dejémoslo en Fic, soy autor de este fic, cuando empecé con este fic, actualizaba cada tres días, de verdad. Lo digo en serio, entonces si actualizaba cada tercer día o cada semana. ¿Por que ahora deje que pasaran 3 semanas sin actualizar?. La respuesta es simple y es: ESCUELA.

Actualmente soy estudiante, y mi escuela me exige un rendimiento considerable de mi día a día, además de eso entreno deportes y estoy en un club. Sumándole todo eso más las tareas y los parciales que fueron apenas unos días me resulta un horario algo... No más bien muy ocupado.

Me esfuerzo en todas mis actividades, lo que conlleva no solo esfuerzo físico si no que también mental. ¿Qué se necesita para poder escribir? Al menos ¿Qué es lo que necesito yo? Lo que necesito es una mente despejada para poder aclarar ideas y poder formarlas bien. Ya que no me gusta hacer las cosas a la ahí se va. Las cosas se hacen bien.

Puede que te este aburriendo con esto, así que vayamos al grano: Tarde 3 semanas en actualizar. ¿Cuál es mi justificación a eso?. Fácil, me tome un descanso...

Si así es me tome un descanso de todo, cuando termine los exámenes mis tareas disminuyeron y tenía más tiempo libre, entonces ¿Por que no escribía en ese tiempo libre? Lo hacia, de verdad pero escribía poco al rededor de 200 palabras aprox. por día, ¿Por que? Por que, quería hacer las cosas bien, las cosas apresuradas no salen bien, por lo que no me presione para hacerlo. Ahora ya estoy mejor y con la cabeza y mente más despejada, lo que significa que.

Seré más activo

Ojo, no actualizare cada 3 días como antes, pero si cada semana a partir del lunes que viene así que ya habrá capitulo semanal.

Bien, ahora ya explicado esto no quito más tiempo y disfruta el capitulo, espero sea de tu agrado=).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los pasillos de la U.A van caminando dos aspirantes a héroes, un peli azul con gafas y un bicolor ambos caminaban en silencio mientras tenían sus miradas fijas en el camino. Después de unos segundos fue el peliazul quien decidió romper el silencio.

Lida: Como lo has llevado?

Todoroki: Uh?

Lida: Tus brazos, como te has sentido.?

Todoroki: Oh, eso. Algo mejor la anciana acelero el proceso con su quirk

Lida: Ya veo, me alegra

...

Todoroki: Que hay de ti, como esta tu espalda?

Lida: Ya mejor, no te mentiré aun duele cuando me recargo en algo. Pero son gajes de ser un héroe. ¿No es así?

Todoroki: No somos héroes aún

Lida: Lo se, pero ya lo parecemos

Todoroki: Parecer y ser no es lo mismo, hay una gran diferencia en esos dos, de nada nos sirve parecer héroes si casi morimos por tratar de detener a alguien de nuestro mismo bando

Lida: Yaoyorozu...

Todoroki: ahora tenemos que buscarla por toda la maldita instalación, encima que cuando lleguemos tengo que escuchar los gritos de Aizawa, Agh Yaoyorozu Solo sirve para llorar y causar problemas

Alguna vez... Quise ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora