Capitulo #18

1K 96 15
                                    

La luz de la luna alumbraba un callejón en la ciudad de Hosu. En dicho callejón se encontraba una escena un poco desagradable. Debido a que había un cadáver de un héroe. Mientras tres aspirantes a héroes se encontraban frente a dos de los "Vigilantes" más buscados y peligrosos.

Momo: Lida-Kun, te encontuentras bien?

Lida: - Jadeando -. S-Si, solo son unas cortadas. No pasa nada.

Todoroki: Te puedes mover?

Lida: N-No, estoy paralizado creo que tiene que ver con algo de su Quirk.

Momo: Su Quirk?

Lida: Si, me corto con su espada y lamio mi sangre... Eso es puede paralizar a la gente si prueba su sangre. NO DEJEN QUE LOS CORTE!

Todoroki: Entendido.

Momo: S-Si.

...

Aplausos se escucharon, provenientes de un peliverde que sonreía sadicamente.

Izuku: Vaya, acertaron. He de decir que me sorprendieron, pero el Quirk debe de mantenerse en secreto, así que prometan no decirlo, si? Prometan llevarlo hasta la tumba... Esperen... Enserio lo harán JAJAJA.

Todoroki: - Furioso -. Nuevamente nos subestimas Midoriya, no se si sabes contar. Pero somos dos contra 1. Así que tenemos ventaja.

Izuku: Por Favor tetera! Claro que se contar. Te lo demostrare. Tu madre lleva aproximadamente 3 años hospitalizada... Por los abusos y traumas que sufrió por parte de tu padre.

Todoroki: C-Como sabes eso!

Izuku: Por favor, soy un villano. Fui su compañero se TODO sobre ustedes.

Todoroki: Desgraciado.

El bicolor lanzó un pilar de hielo que impacto en el antebrazo del peliverde.

Stain: Izuku!

Izuku: Estoy bien. Encargate del Flash japonés. No sé te vaya a escapar.

Todoroki: Enserio te crees mucho? Te atrape con un simple pilar. Eres un villano patético.

Izuku: Atraparme? No me hagas reír.

El brazo del peliverde fue rodeado por un aura oscura y rompió el pilar que estaba en su brazo. Causando que se libere pero que se empezará a desangrar.

Izuku: Eso Dolió.

Momo: Estas Loco!? Te desangraras.

Izuku: Oh, esto? - Mostrando un pequeño agujero en su brazo -. No pasa nada.

La herida del peliverde se empezó a cerrar, se podía ver como sus tejidos se unían de nuevo.

Ante la mirada atónita de los tes aspirantes a héroes, Izuku sólo sonrió.

Izuku: Por qué esa cara? Vieron a un fantasma

Todoroki: C-Cómo hiciste eso!

Momo: A-Acaso es otro... Quirk?

Izuku: Acertaste Yaoyorozu. No esperaba menos de la mejor de la clase, claro después de mi. Si es otro Quirk.

Momo: P-Pero como...

Izuku: Ya te lo había dicho antes no? Es un regalo.

Todoroki: No importa cuantos Quirk'S tengas. Eres un villano tan patético como los otros - Fulmina -.

Izuku: Ah si?

El peliverde en un rápido movimiento de manos crea un par de cuchillos y los lanza hacia el bicolor. Este sin problema los bloquea con un pilar de hielo.

Alguna vez... Quise ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora