El que no iba a salir #27

311 20 3
                                    

All For One: Los tienes bien puestos Midoriya, venir aquí y hacer esto. Estarías muerto ahora mismo, pero por obvias razones no planeo matarte. Así que habla

Izuku: Ohh, vamos a hablar hijo de puta. Si que hablaremos

------------------------------------------------------------

AFO:  De acuerdo, hablemos. Pero por favor Deku pleno siglo XXI hablemos como gente civilizada

Izuku: tsk - el peliverde aflojo su agarre y se acomodó el cuello de su camisa -

AFO: Mucho, mejor ahora dime. Que necesitas¨

Izuku: No se haga el pendejo, bien sabe por qué estoy aquí. Quiero que me explique POR QUE CARAJO ME DRENO TODOS SUS MALDITOS QUIRKS

AFO: Ja, Izuku. Creo que aún no te queda claro, YO soy quien mando aquí no me vengas a dar órdenes ni a exigir explicaciones yo hago lo que creo conveniente para mis beneficios. Pero bueno, tomare esto como una... ultima peticion

Izuku: "Ultima petición?" que esta diciendo

AFO: Como sabras Izuku cuando te encontrabas inconsiente, te drene todo mi poder incluyendo algunos de mis Quirk's

Izuku: No me digaaa

AFO: -Aclarando la garganta- Te decía, te di todo mi poder Izuku, te elegí como mi sucesor deberías estar agradecido

Izuku: Agradecido? De que mierda le voy estar agradecido

En ese momento el simbolo del mal se levantó y se acerco hacia Izuku arrinconandolo.

Cualquier otra persona estaria petrificada del miedo ya que enfrente de el estaba el Simbolo del mal All For One, sin embargo Izuku estaba mas furioso que temeroso.

AFO: ¿De que deberías agradecerme? Escucha bien maldito malcriado yo te saque de la calle te dio lo que nadie te dio UNA OPORTUNIDAD y así me pagas? Diciendo tanta mierda y negandote a mis ordenes. Estas mal Izuku, tu no te puedes revelar. TU ME PERTENECES!

Izuku solo se quedo callado durante un buen tiempo al cabo de unos minutos sl peliverde chasqueo la lengua y se aparto.

En ese Momento AFO regreso a su lugat y tomo asiento.

AFO: Lamento que las cosas hayan sido así Midoriya. Pero tu no mandas aquí yo lo hago. Lo que sentiste en HOSU es solo una muestra de lo que puedo voy a hacer si te sigues reusando a mis órdenes. Así que piensalo bien chico, por las buenas o por las malas. Ahora largo que estoy ocupado.

El portal se hizo presente y con este Izuku lo atraveso y salio al bar. Al llegar al bar el peliverde se encamino a la salida del bar dispuesto a irse. Siendo interceptado por Tomura.

Shigaraki: A donde mierdas crees que vas no puedes salir así por que sí y menos sin usar nada. Estas siendo buscado por traidor.

El peliverde miro hacia el peliceleste y le dedico la más sombria, seca y tétrica mirada mientras se alzaba de hombros.

Sin decir nada más el peliverde abrió la puerta y salio del lugar.

FIN.

----------------------------------------------

Aque dijieron qlos q ya se había acabado? Pura madre jsksksj. Bn van a decir q con q madre vengo después de casi un año sin subir nada vengo tan campante a subir un episodio corto. Pues que te digo pa la raza crece y cambia mi buen. Me paso a mi, querido lector. En esta ausencia tan larga pase y de hecho estoy pasando la etapa mas podrida de mi maldita vida. Les soy sincero estoy en la mierda en la depresión y cosas así. Sufrí una perdida a inicios de año y pues aquí estoy tratando de seguir pa' delante.

Pero en fin esas son cosas personales y que no quiero publicar aquí. Este episodio ya lo tenia estructurado solo lo termine de pulir y pues ajá. Espero les guste y todo eso.

Adiós.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguna vez... Quise ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora