Nota: Lo que esta en negrita es es el diagolo mientras lo que esta en letra normal son acciones y naraccion
-Oye! ¿Estas ahí? ¿Estas muerto?- La voz de un infante resonaba, mientras hacia eco por todo el lugar
-Hey!- Insistía el pequeño acercándose a un cuerpo.
Mientras más avanzaba, más se acercaba al cuerno. A unos escasos centímetros el pequeño estaba parado delante del cuerpo. Cabello verde con negro y rasgos jóvenes eran lo que describían al sujeto. El cual yacía tirado en el suelo, aparentando estar muerto.
El infante no tuvo más remedio que acercarse pata confirmar si el Joven estaba muerto o aún seguía viviendo.
Cuando se acercó, noto que su abdomen subía y bajaba. Estaba vivo simplemente estaba dormido, y necesitaba algo o más bien dicho alguien que le despertara.
Fue así como retrocedió unos pasos para tomar impulso y empezar a correr. A unos pocos metros del Joven, Salto con la dirección de caer en su estómago.
-IZUKUUUU- Grito el pequeño aterrizando en el estómago del Joven ahora llamado Izuku
Al hacer contacto con el estómago del Joven, este se levanto de golpe.
-Aggh- Se quejo el peliverde levantándose de golpe y tomándose de su estómago
-Al fin te despertaste!- Dijo el pequeño niño sonriendo
-¿Q-Quien eres?- Pregunto Izuku levantándose poco a poco -¿Donde estoy?- Empezó a mirar a los lados, tratando de encontrar algo. Pero no había nada solo estaba el y el pequeño que aún sabía quien era.
-Hmm, pues veamos. Estamos en... estamos en una especie de limbo, no estamos ni vivos ni muertos. Solo estamos aquí varados.- Dijo el pequeño acercándose a Izuku
-Uhm, ya veo. Pero aún no me dices quien eres- Izuku comenzó a mirar hacia atrás para ver la cara del pequeño
-Jejeje, es cierto. Disculpa, pues yo soy...- Izuku miro hacia atrás y se perplejo debido a quien tenía enfrente suyo. - Yo soy tu -
Izuku tenía enfrente suyo al pequeño Izuku.
-Q-Que... tu eres yo- El Izuku del presente estaba asombrado, no siempre ves a tu yo del pasado.
-Así es, yo soy tu y tú eres yo. Y los dos somos uno mismo- El izuku del pasado sonrió.
-Pff. Bueno sabes que, me voy a ahorrar cualquier pregunta del por que estoy viendo a una representación mía de años atrás. Así que mejor dime, ¿Por que estamos aquí?- Izuku del presente se acercó hasta su yo del pasado.
-Ya te lo dije, estamos en un limbo. La razón por la que estamos aquí... ¿no recuerdas nada?- El izuku del pasado pregunto a su yo del presente.
-Hmm, veamos. Lo último que recuerdo... estábamos en un callejón y... espera. No estábamos solos... Todoroki, Yaoyorozu e lida, ellos también estaban ahí. También lo estaba Stain. Pero como llegamos aquí, un momento... Yo, yo no era yo. Es decir estaba actuando como alguien más, estaba consiete de ello. Pero no podía hacer nada- Izuku miro hacia abajo tratando de recordar por que actuo de esa manera.
-Eso es por que eras alguien más- El pequeño peloverde se acercó hacia el peliverde mayor. -All For One- Izuku del presente levanto la vista con cara de sorpresa, Recibiendo un asentimiento por parte de su yo del pasado.
-Así es, ese no eras tu. Era All For One, tuvo el control de tu cuerpo por un momento, deduzco que al estar en un cuerpo nuevo después de tantos años debió de ser agotador y por eso nos desmayamos-. El pequeño midoriya se sento en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez... Quise ser un héroe
FanfictionIzuku Midoriya es un chico sin quirk, cansado de los abuso por parte de la sociedad. Después de una noticia que lo termina de quebra decide dejarlo todo atrás y así iniciar su nueva vida.