Capitulo #15

1.2K 105 17
                                    

El festival deportivo de la U.A, sin duda uno de los eventos más grandes en todo Japón. Donde todo el que tenga un boleto puede asistir como espectador a mirar como los aspirantes a héroes compiten entre sí para demostrar sus habilidades. Una gran puerta de oportunidades para los jóvenes aspirantes a héroes. Donde dependiendo de como sea su desempeño en el evento, Agencias de héroes profesionales y en el top. Verán como se desenvuelven para así poder ofrecer una pasantía en su agencia.

Un joven peli negro con ojos rojos se encontraba en medio de toda la Clase A, los estudiantes sonreían y algunos hacían gestos con las mano o la boca. Mientras que el joven peli blanco tenía una expresión incomoda.

Era de esperarse, ya que el joven que estaba entre la Clase A, era nada más y nada menos que Izuku Midoriya. Ex-Estudiante en la prestigiosa academia de héroes U.A. Actualmente villano y segundo portador del All For One. (Aunque eso aún no lo sabia.)

Pero... Por que se encontraba posando en una foto con sus antiguos "Compañeros" en especial con Katsuki Bakugo. Quien tenía una sonrisa arrogante. En señal de su victoria.

Pues la razón por la cual posaba con sus antiguos "Compañeros", Es nada mas ni nada menos que por Suerte.

Así es, la suerte que antes no le sonría a Izuku, ahora había hecho que tuviera el ticket ganador para la clase A.

FlashBack horas antes de asistir al festival.

El reloj marcaba las 6:00 a.m, la hora en la que Izuku acostumbraba levantarse, el peliverde recién había terminado de entrenar y ducharse. Actualmente se encontraba tomando su café de desayuno como era de costumbre.

La tele se encendió y con ella apareció el líder de la liga de villanos, el símbolo del mal. All For One.

Tanto Izuku como Kurogiri se inclinaron en señal de respeto y saludaron.

Izuku/Kurogiri: Maestro.

All For One: Buen día muchachos... Donde esta Tomura Shigaraki

Midoriya apuntó con su dedo hacia al sillon donde se encontraba Shigaraki dormido y con una botella de alcohol en la mano.

Izuku: Ahí esta.

All For One: - Suspira - Por qué no me sorprende.

Kurogiri: A nadie le sorprende. Es típico de el.

All For One: Okey. No vine a hablar de eso. Izuku.

Izuku: Diga?

All For One: Como sabras, el festival deportivo es dentro de unas horas.

Izuku: Lo se.

All For One: Bien, como te había dicho anteriormente. Cambia tu apariencia, el boleto ya lo tiene Kurogiri y te lo dará antes de irte. Buena suerte, y recuerda anota todo lo importante.

Izuku asintió y la televisión volvió a su estática de siempre.

Kurogiri: Izuku, recomiendo que tiñas tu pelo en este momento para tenerlo seco cuando te vayas.

Izuku: Bien, lo hare.

Kurogiri: Perfecto, dejame revisar en el almacén que colores tenemos.

Izuku asintió y Kurogiri fue hacia al almacén. Pasando unos cuantos minutos la niebla morada llegó con uns caja en manos. La caja contenía varios tintes de cabello de diferentes colores. Por lo que Izuku tuvo para escoger.

Kurogiri: y Bien? Que color deseas

Izuku: Dejame ver...

Al final Izuku se decidió por el color negro.

Alguna vez... Quise ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora