La noche pasó rápidamente, los chicos hicieron su concierto sin muchos problemas, incluso si Jesse y Clinton no se hablaban, tirandose miradas de odio de vez en cuando, Patrick intentando desviar la atención y Christian y Mitchel... bueno, ellos siempre se acercaban peligrosamente en el escenario porque amaban que las fans enloquecieran y gritaran.
Las letras de sus canciones lo hacían más llevadero y sus espíritus en el escenario se volvían uno. Claro, además les ayudaba el preparado que hace una media hora habían tomado; una mezcla de drogas recreativas como codeína y prometazina que combinaban con Sprite, coloquialmente llamado Lean. Los más pequeños se sentían cómodos. Tanto que incluso habían veces que se acercaban al otro sin darse cuenta hasta que Mitchel le cantaba una línea que lo hacía dudar de si solo estaba cantando o si se la estaba dedicando. La euforia y el aturdimiento no lo dejaban pensar con claridad.
A Christian lo ponía nervioso y su corazón y mente trataban de descifrar las líneas que le cantaba el chico que le gusta.
Christian desde Highschool fue un chico muy divertido y despreocupado, pero al conocer a Mitchel en aquella escuela se agarraron un gran cariño el uno al otro; después de debutar en el programa de X FACTOR y empezar a vivir una vida de "rockstar", con el tiempo comenzaron a usar drogas y a los padres de Christian no les agradó la idea de que se juntaran. De alguna manera se las arreglaron para llegar lo suficientemente lejos para que los padres de Christian lo aceptaran.
Christian se preguntaba si sus padres lo aceptarían para que fuera su novio en todo caso.
—"Supongo que podría decir algunas cosas bonitas, o escribir sobre lo buena que ha sido mi vida, Estoy seguro de que no les gustaré a tus padres. Estas circunstancias pueden ser escalofriantes".
Christian estaba detrás de él, de pie moviéndose lentamente, con su guitarra colgando de sus hombros observándolo desde arriba mientras Mitchel estaba sentado mirándolo bailar tan delicada y sensualmente.
Mitchel le estaba cantando con el corazón solo que su compañero de banda no tenía que saberlo.
—"Supongo que manejé todo tu tiempo, por favor, la adicción se balancea en una cuerda floja, El dinero y las drogas son todo en lo que pienso, Así que lanzaré esta canción y dejaré que los pájaros canten".
De pronto se escuchó a Jesse retumbar con su batería, se sentía tan impotente pero a la vez tan apasionado con lo que hacía.
—"Damn, I love it"
Él es un excelente baterista y siempre lo demostraba. Le encantaba estar en el escenario con los chicos tocando. Clinton lo sabía y por eso siempre lo llamaba a pesar de que los padres de Jesse le dijeron que lo dejara en paz y nunca más volviera a buscarlo la ultima vez que estuvo en su casa.
—"Tal vez debería dejarlo y elegir un tema distinto. Tal vez sea deliberado si le falta sustancia"
Patrick de vez en cuando se acercaba con sus menores tocando su guitarra y haciendo solos.
—"Cariño, todavía sigues escuchando así que sé que te encanta"
Christian tocaba su guitarra mientras lo miraba y Mitchel conectó su mirada de vuelta.
—"I know you love it".
———————————
—Bien chicos, hay una fiesta esta noche en casa de una chica que conocí hoy. Ya saben estaré ocupado y me dijo que podía llevarlos, ¿les gustaría divertirse un rato?— Pat los miró divertido.
—Eso es lo que necesitamos — el cantante mencionó emocionado
—Bien hecho Pat— Christian le chocó los cinco a Pat con un fuerte apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
Mitchel, I think I like you. (Editando)
FanfictionChristian Anthony se encuentra con un Au de una fan Manthony shipper en Twitter, se enamora de su mejor amigo Mitchel y hará todo lo posible para que éste se enamore de él. ➖Manthony Christian: Top Mitchel: Bottom ➖Cesse Jesse: Top Clinton: Bottom ...