—I'M DEVILISH! YUH!, I'M DEVILISH! YUH!Clinton entró aporreando la puerta del cuarto con cara de pocos amigos.— ¡MITCHEL!—Clinton gritaba para que su hermano le prestara atención, sin embargo, Mitchel seguía saltando en la cama con unos lentes obscuros y su teléfono como micrófono.
—¡MITCHEL!... ¡MITCHEEEEEEL!.— Clinton se acercó al estéreo que estaba a todo volumen y lo desconectó.
—Hey! ¿¡Por qué apagas mi música!?— Mitchel dejó de saltar en su cama y se quitó los lentes obscuros que traía encarando a su hermano.
—¿¡Cómo que por qué!?, ¿¡Tienes idea de que horas son!?, ¡son las 3 de la mañana y tú sigues cantando como loco!
—Bueno ¿¡y eso qué!?, ¡Si yo quiero cantar como loco es mi puto problema!
—¡Pero no me dejas dormir animal!, canta mañana como loco todo el día con Kras si quieres, ¡pero déjame dormir!— dijo para irse a su habitación.
—Si mamá.— dijo rodando los ojos.— ¡Amargadooooo!— gritó para después cerrar la puerta y acostarse en su cama.— ¿y ahora qué hago?— se preguntó a sí mismo.
Mitchel no tenía sueño, a pesar de que sabía al día siguiente tenía que empacar sus maletas para que estuviera lista en el momento de irse para la gira que iba a dar Chase Atlantic por Estados Unidos.
El teléfono de Mitchel sonó y sin siquiera ver quien era contestó.— ¿Eres una perra que quiere coger ahorita?.
—No, que puto asco, ábreme la puerta estúpido.
—¿Christian?
—No, soy Justin Bieber.— se escuchó del otro lado de la línea con evidente sarcasmo
—¿¡JUSTIN BIEBER!?, ¿¡escuchaste el cover que te hice y ahora quieres colaborar con Chase Atlantic!?
—Mitchel déjate de estupideces y ábreme la puta puerta o voy romperla de una patada.
—Ok, ya voy, no quiero que después mamá me cobre la puerta por tus estupideces.— Mitchel colgó el teléfono y bajó para abrirle la puerta a Christian.
—¿Qué onda pinche putita?— entró Christian para dejar a Mitchel en la puerta mientras él atacaba su refrigerador.
Mitchel cerró la puerta y siguió a Christian hasta la cocina.— ¿No te quieren en tu casa o por qué rayos estás aquí?.
Christian miró a Mitchel mientras bebía de una cerveza fría que encontró para después eructar.— La verdad es que mi madre se enojó porque no lave los trastos.— Christian lo miró avergonzado.
—Awww bebé Anthony no lavó los trastos.— dijo Mitchel apachurrando sus mejillas entre sus dedos.
—Suéltame perra.— dijo apartándolo de un manotazo
Mitchel rió— Te has vuelto muy grosero.— negó con la cabeza simulando decepción.
—¿De quién mierda crees que aprendí?— Mitchel volvió a reír y le quitó la cerveza a Christian para beber de ella.— Mitchel, ¿y si me haces una hamburguesa?.
—Te hago un cereal con leche y date por bien servido.
—Lo que sea, solo aliméntame.
—¿No quieres de esta?- Mitchel lo miró sugestivamente señalando su entrepierna.
Christian se rió y lo tomó de la cintura pegándolo a su cuerpo.— Dámela toda papi.— susurró muy cerca de el rostro ajeno.
Los dos comenzaron a reírse y Mitchel se separó del agarre de Anthony.— Las drogas son malas Kras.
ESTÁS LEYENDO
Mitchel, I think I like you. (Editando)
FanfictionChristian Anthony se encuentra con un Au de una fan Manthony shipper en Twitter, se enamora de su mejor amigo Mitchel y hará todo lo posible para que éste se enamore de él. ➖Manthony Christian: Top Mitchel: Bottom ➖Cesse Jesse: Top Clinton: Bottom ...