—El cielo se ve muy lindo hoy para salir a caminar. ¿Quién quiere ir conmigo?— preguntó un rejuvenecido Jesse después de dormir por doce horas seguidas.Mitchel y Christian estaban en sus celulares viendo sus redes sociales mientras Jesse se terminaba de colocar una playera y Clinton tomaba una ducha. La mayoría ya había acomodado sus maletas pues éste sería su último en Canadá y querían turistear la ciudad antes de dirigirse a Denver, Colorado.
Jesse y Mitchel al escuchar a Patrick voltearon a mirarlo diciendo un solemne "yo", afirmando que querían acompañarlo.
Christian, quién leía y contestaba comentarios de Instagram volteó por un par de segundos mirándolo a los ojos respondió un "Yo no, diviértanse".
Al parecer lo que lo tenía tan ensimismado en su Instagram, era que había encontrado un usuario que hacía memes de la banda, además, la usuaria era Manthony y Cesse Shipper, por lo que se encontraba entretenido leyendo todo aquello que salía de su imaginación.
Se preguntaba si en una relación ellos serían así de graciosos como en esos memes.
Jesse quién se dio cuenta de lo entretenido que se encontraba su menor, hizo una media sonrisa por la travesura que se le acababa de ocurrir.
—¿Qué es lo que te trae tan entretenido Kras?— Preguntó, tomándolo por sorpresa cuando sin previo aviso le arrebató el celular.
—¡Hey!, devuélveme mi celular, Jesse.
Se apresuró por recuperarlo pero Jesse fue mucho más hábil esquivándolo. Se dio cuenta de que estaba leyendo memes, sin embargo, mintió acerca de lo leído.
—Oh, Christian. No sabía que tenías novia. Ella es muy linda. Pero coqueteas con muchas más al parecer.
Jesse y Mitchel escuchaban la pelea, uno con cara extrañada por lo que decía aquel moreno y el otro mirando en shock por lo que escuchaba.
—Oye, eso no es cierto. Ya dame mi teléfono.
Christian intentaba alcanzar su teléfono a manotazos pero Jesse tenía muy buenos reflejos y colocaba el teléfono lo más alto posible para que Christian no lo alcanzara mientras con su dedo pulgar tecleaba cosas en la pantalla.
—¿Qué es esto?, ¿Son nudes?. Wow, Christian.
—Cállate, maldito mentiroso.— Christian gritaba avergonzado por las tonterías que decía.
—Además hasta con chicos hablas.
Jesse bajó su brazo permitiendo que Christian pudiera tomar en un arrebato su celular. Chequeó su Instagram en busca de algo raro pero no encontró nada así que solo miró enojado a Jesse por violar su privacidad.
—Sabes Kras, deberías decirle a ese lindo chico que quieres salir con él. Ya estás viejo y aún no te veo saliendo con nadie.
—Deja de decir estupideces, idiota.— Christian estaba rojo de la vergüenza y de rabia.
Jesse solo reía por las caras de su amigo, si seguía haciendo eso, juraría que el color de su cara se pondría violeta. Patrick solo volteaba los ojos y se reía mientras agitaba su cabeza en negación.
Por alguna razón Mitchel ni siquiera reaccionaba; sentía una opresión extraña en su pecho y sus palpitaciones estaban aceleradas. Sin embargo, no sabía por qué. De la nada una extraña sensación de irritación y tristeza le invadían. Trató de pensar y controlarse, quería disimular pero su cara parecía la de un conejo enojado al que le acababan de quitar su zanahoria.
Clinton salió del baño interrumpiendo la pequeña escena. El había escuchado todo desde dentro del cuarto anterior mencionado y sabía que tenía que intervenir para que dejaran a Christian en paz.
ESTÁS LEYENDO
Mitchel, I think I like you. (Editando)
FanfictionChristian Anthony se encuentra con un Au de una fan Manthony shipper en Twitter, se enamora de su mejor amigo Mitchel y hará todo lo posible para que éste se enamore de él. ➖Manthony Christian: Top Mitchel: Bottom ➖Cesse Jesse: Top Clinton: Bottom ...