Eran las 10 a.m. y se encontraban en la bella ciudad de New Jersey, se encontraban en un hotel nuevamente.
Clinton y Christian, quienes volvían a compartir habitación, se encontraban en la pequeña sala de la habitación hablando sobre el plan de Clinton.
Clinton había escrito las maneras para enamorar a Mitchel en un papel. El paso número uno para poder enamorar a Mitchel era:
1.- Ser hot/Sexy
—Hoy vamos a ir al Gym, como normalmente. Entonces te vas a poner la ropa deportiva más sexy que tengas, tendrás que hacerle saber a ese hombre de lo que se pierde.
—¿Cómo actuaré súper sexy?
—Pues puedes... estar en la caminadora corriendo hasta cansarte un poco y luego tirarte el agua encima para verte hot, o ayudarlo con alguna máquina para que te veas como un sexy entrenador experto. Igual puedes cargar más peso para marcar más tu cuerpo y vea lo mucho que te esfuerzas, incluso podrías gemir un poco.
Christian lo miró desconcertado.
—¿Gemir?— Intentaba fuertemente aguantar la risa
—Si, pero que no sea muy notorio, nada fingido, ya sabes que parezca natural.— Clint también se quería reír.
—Clinton creo que ser sexy está bien, pero fingir un orgasmo en el gym ya es avaricia.
Ninguno pudo evitar reír, la platica se tornaba surreal.
—Mira, lo único que tienes que hacer es verte súper sexy, peínate hermoso, vístete fashion e intenta que él te mire.
—Haré lo mejor que pueda— Christian puso cuatro dedos en su frente como saludando a un capitán.
—¡Así se habla!
——————
Christian se puso lo más sexy que encontró en su maleta para hacer deporte y le dio una última peinada a su cabello.
Traía una playera blanca ancha, unos pantalones deportivos que se acomodaban justo a la altura debajo del elástico de sus bóxers, unos tenis y se hizo una coleta "despeinada", que dejaba caer sus rubios cabellos a los lados de su rostro.
—Perfecto.
—Wow, luces increíble Chris. Eres muy guapo, si Mitchel no se fija en ti, entonces yo te hago mi novio.— Christian comenzó a reír.
—Gracias, yo también me siento guapo.
—Entonces vámonos. Los demás seguro están esperando.
Clinton y Christian salieron de la habitación, tomando el ascensor para ir hacia el lobby.
Tal y como dijo Clinton, los chicos se encontraban ahí, todos vestidos deportivamente para ir al Gimnasio, todos se veían bien, sin embargo, Christian lucía especialmente bien.
—Hey, ¡chicos!— Jesse alzó su mano para llamar la atención —Los estábamos esperando.— Todos voltearon a ver a los mencionados.
—Wow, hoy Kras viene con todo. Míralo nada más.— Patrick rodeo por los hombros juguetonamente a Christian.
—Definitivamente todas las nenas y hasta nenes van a caer por él.— Jesse habló.
ESTÁS LEYENDO
Mitchel, I think I like you. (Editando)
FanfictionChristian Anthony se encuentra con un Au de una fan Manthony shipper en Twitter, se enamora de su mejor amigo Mitchel y hará todo lo posible para que éste se enamore de él. ➖Manthony Christian: Top Mitchel: Bottom ➖Cesse Jesse: Top Clinton: Bottom ...