VI

689 54 34
                                    

Ryan Watanabe es uno de los fotógrafos de Chase Atlantic —————————Christian se acercó a Mitchel hasta dejarlo entre la pared y su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryan Watanabe es uno de los fotógrafos de Chase Atlantic
—————————
Christian se acercó a Mitchel hasta dejarlo entre la pared y su cuerpo. Colocó una de sus piernas entre las de Mitchel y le puso presión para que su muslo apretara "sin querer" su entrepierna. Acto seguido, lo sostuvo del mentón y miró sus labios.

Mitchel sintió una corriente atravesar su columna vertebral y tragó duro.

Llevó su pulgar hacia su labio inferior y lo acarició. Mitchel por instinto llevó sus manos hacia el pecho de Christian para intentar apartarlo, fallando porque se sentía sin fuerzas. Se sentía dominado, como obligado a obedecer.

Otra corriente azotó su cuerpo.

Christian estaba disfrutando hacer sufrir de ese modo a Mitchel. Podía sentir como la erección de su mejor amigo crecía y tal vez estaba siendo un completo descarado, pero le estaba gustando la forma en la que Mitchel era sometido por él.

Sonrió levemente haciendo contacto visual con el oji-verde.

—Pensé haber visto una basurilla en tu labio.

Christian se alejó de Mitchel dejándolo estupefacto en su lugar. Observó atentamente como Christian buscaba en su maleta una playera y se la colocaba hasta que sus ojos se volvieron a conectar debido a que Christian volteó a verlo.

—¿Pasa algo?— Cabe destacar que era un cínico de primera. Sabía exactamente lo que le pasaba a su mayor.

Mitchel se sonrojó y desvío la mirada hacia la pared del cuarto.

—Ah... no, yo... ya me iba.— ¿por qué estaba tan nervioso?

Mitchel salió a toda prisa de la habitación de su mejor amigo, se tranquilizó mientras caminaba hacia donde él dormía con Jesse pensando en que mierda acaba de ocurrir y porque le había puesto tanto su menor sin playera. El hecho de ser dominado, lo llevaba al extasis.

No pudo evitar pensar en la noche anterior cuando Christian chupaba sin pudor alguno su miembro, avergonzándolo y haciendo que su erección doliera. Que suerte que no se encontraba nadie en el pasillo que pudiera verlo en ese estado.

Cuando llegó a la entrada de su respectiva habitación, intentó acomodarse la ropa interior para que Jesse no notará nada extraño en él. Abrió la puerta y como si de un milagro se tratara, Jesse no se encontraba ahí. Cerró la puerta detrás de sí y se sentó en la cama.

Antes de hacer cualquier cosa, como atender su problemita, le texteó a Jesse para asegurarse de que no estaría ahí durante los próximos minutos.

Lil Shit❤️
Jesse, dónde estás?
1:05 p.m.

Lil Raicing Man😍
Estoy en la habitación de Pat
1:05 p.m.
Me manipuló con Tabaco
                                       1:05 p.m.
Y estamos en su balcón fumando
                                   1:05 p.m.
Por cierto, Clint y Kras terminaron de bañarse?
                                                                      1:06 p.m.
Tenemos que salir a comer. Hoy
será un día largo.
                                                     1:06 p.m.

Mitchel, I think I like you. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora