Restaurante 360 de la CN tower——————-
Llegaron a la icónica torre de Canadá, eran las seis de la tarde y tenían la reservación a las siete en punto en el restaurant 360 para cenar. Pasaron por los filtros de seguridad, y tenían tiempo para ver las hermosas vistas, cosa que lograron con un "city pass", que es un código QR que les permitía ver cinco de los pisos más icónicos de la Torre. Lo que les ahorraba una fila enorme y que podían visitar dónde quisieran en lo que llegaba la hora de subir al restaurante. Un amable caballero les indicó que subieran al elevador y eso hicieron.Mitchel al darse cuenta que el elevador era de cristal, temió por su vida. Al igual que Patrick. Jesse y Clinton subieron primero sin terror a nada.
—Dios, ¿esto es un juego verdad?.— Patrick habló.
—Vamos, sube, cabeza de chorlito.— "animó" Jesse.
—No sé por qué sigo siendo su amigo.
—Porque trabajas con nosotros.— Clinton contestó.
—Mitchel, ¿estás bien?.— habló Christian mirando al chico que tenía atrás de él.
—Es que... yo no...
—Esta bien, se que te da miedo. Solo mírame a mi. ¿Si?. Vamos a subir juntos.— le sonrió Christian tomándolo de sus antebrazos.—Pudiste hacerlo en la feria. Puedes con esto.— lo tranquilizó.
—Bien... podemos hacerlo, Patrick... Vamos.— habló en duda pero entró junto a Christian y se colocó frente a él. Mirándolo a la cara.
—Creo que quieren matarnos.— habló Patrick cansado. Temeroso entró para colocarse detrás de Jesse. Donde solo podía observar la espalda de éste.
—No se apoyen en las paredes y que disfruten su estadía.— mencionó el trabajador mientras pulsaba un botón desde fuera para subir el elevador.
Cuando el elevador comenzó a moverse, Mitchel por instinto se aferró al cuerpo de su mejor amigo tomándolo de sus brazos y Christian lo tomó de la cintura para darle seguridad. Puesto que éste iba a 22 km/h como decía la vocecita que salía del mismo elevador.
—Christian eres como un superhéroe.—mencionó Jesse y río.
En ese momento Jesse sintió cómo Patrick se le colgaba de la espalda, como un mono a su parecer.
—Hey, dije Christian. No que yo era un superhéroe.
—Cállate.— sentenció Patrick.
—Esta cosa va muy rápido.— habló Mitchel con los ojos cerrados.
Christian al mirarlo no pudo evitar recordar a la escena del Capitán America cuando comenzó a pelear contra los trajeados de Hydra y recordando el meme con un sinfín de chistes que la gente le colocaba al audio y que, además, se había aprendido.
ESTÁS LEYENDO
Mitchel, I think I like you. (Editando)
FanfictionChristian Anthony se encuentra con un Au de una fan Manthony shipper en Twitter, se enamora de su mejor amigo Mitchel y hará todo lo posible para que éste se enamore de él. ➖Manthony Christian: Top Mitchel: Bottom ➖Cesse Jesse: Top Clinton: Bottom ...