NOVELA BEATLE: Capítulo 42

68 6 0
                                    

Reí ante su comentario, lo que ocasionó que nuestras miradas se cruzaran nuestras miradas.

George: ¿Quieres saber un secreto?

Yo: Si

George colocó mi mechón izquierdo detrás de la oreja y nos besamos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22 DE FEBRERO DE 1965

Nos encontramos en un avión a Bahamas para que los chicos puedan las últimas escenas de la película "Help!". Esta es la película más divertida que han hecho los chicos. Se trata de una secta hindú que estan dispuestos a safricar a una doncella, sin embargo en el momento de la sacrificación descubren que el anillo no esta ya que la chica era fanática de The Beatles y se los envió como un obsequio, pero el anillo se queda atorado en el dedo derecho de Ringo. Como el anillo significaba sacrificación, el sumo sacerdote ha apuntado a Ringo lo que significa que debería ser sacrificado, por esa razón la secta se movilizan a Inglaterra para realizar la ceremonia. 

LUEGO DE LLEGAR, DESCANSAR Y GRABAR LAS ÚLTIMAS ESCENAS... 

Por fin, hoy fue un día agotador pero ya terminamos. Brian nos dió la tarde libre para pasarla en la playa. Así, los chicos se cambiaron por el traje de baño y salieron corriendo hacia allí. En cambio, yo me cambié por el traje de baño y me puse demasiado protector solar para que el sol no me matará y fui con los chicos.

Al llegar, John y Paul estaban sentados en la arena con sus guitarras y los bongos de Ringo mientras que Ringo y George estaban jugando en el océano. Me senté al lado de John, él se volteó y se asustó.

John: Que susto, Carrie  -dijo con su mano en su pecho-

Yo: Tampoco para tanto, Lennon

Paul: ¿Por qué estas cubierta demasiado de protector solar?

Yo: (Demonios, no pensé una excusa de eso) No me gusta tomar sol porque quedaría como un cangrejo (Bueno, algo es algo no / Cállate subconsiente)

John: Pareces una momia de crema ransia -dijo con cara de asco-

En ese momento, Ringo y George vinieron corriendo, pero se tropezaron por la arena. Los 2 se levantaron y me miraron confundidos.

Ringo: ¿Quién es ella? -me apuntó-

George: ¿Por qué te me haces parecida a alguien muy cercano?

Yo: ¿Por qué hacen preguntas absurdas? Soy Carrie -toqué sus narices- 

Ringo: ¿Carrie? ¿Por qué estas cubierta de protector?

George: Pareces como un helado de crema humano verañego

Yo: -reí- Muy gracioso, Georgie -besé su mejilla-

Paul: ¿No era que ustedes ya no son novios?

Yo: Si terminamos, pero ¿Qué tiene que seamos así uno con el otro?

Ringo: Pensaran que son pareja

George: Esto ya parece un interrogatorio, cambiemos de tema

John: ¿Qué les parece si tocamos algo?

Todos: Claro

John: Pero es un desafio para Carrie

Paul: ¿Qué pretendes, Lennon? 

Mis Intentos de escribir novelas de The Beatles y Charles ChaplinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora