NOVELA BEATLE: Capítulo 1

1.8K 30 2
                                    

Iba caminando en una tarde lluviosa en Liverpool observando como las personas corrían a sus hogares, los autos que pasaban por las calles, ¿a la gente no le gusta la lluvia? no los entiendo, ¿cómo no les puede gustar esto?.

Llegué a mi casa y me dirigí dictamente a mi habitación. Ya allí, me quedé mirando por la ventana como caía la lluvia y escribir algunas cosas en mi diario.

Querido Diario: Mi vida cambió desde que esa persona entró a mi casa, desde ahí no soy una chica digamos normal a las demás....

Me llamo Carrie Richmond y como vieron en mi diario, mi vida no es normal. El 31 de marzo de 1803, un vampiro entró a mi cuarto, me mordió y en ese año yo tenía 21 años y creo que cuando me mordió, me pasó algo como si tuviera poderes psíquicos. Mis hermanos Matthew, Soul, Bonnie y Timmy me llamaban a veces así, bueno todos excepto Timmy (mi hermano menor). Desgraciadamente, toda mi familia murió en un avión, realizando un viaje familiar (yo no fui). Esta tragedía sucedió en el año 1900 y tuve una visión también sobre ello, antes de que me dieran la noticia por telegrama.

Ahora es el año 1962 y estoy trabajando como una fotografa. Mi jefe me dijo que tendría que ir a Londres para ser su fotografa, por que un señor entró a su oficina (no recuerdo como se llamaba) y le dijo que necesitaría una fotografa ,y creo que también una modista o asistente y se fue.

X: Hola Carrie, soy Brian Epstein, pero dime Brian

Yo: Hola Brian ¿Cuál es la banda a la que seré su fotografa o modista o asistente?

Brian: Oh, se me olvidó decirte, eres su fotografa y la banda se llama The Beatles

Yo: ¿The Beatles? que nombre raro y pegadizo

Brian: Si, eso pensé cuando los ví actuar en The Carvern Club, bueno nos vamos?

Yo: Claro, Brian

En el camino, miraba por la ventana para ver si podía fotografiar algo, solo pude sarcar una foto al Big Ben y casi ni me di cuenta cuando ya habíamos llegado a la "Casa Beatle". Entramos y ví que la casa se encontraba enfrente del auto, era grande, no para veinte personas, pero lo que calculaba disponía de seis dormitorios.

Yo: Wow, es enorme

Brian: Voy por los chicos y una cosa más...ten cuidado con un de ellos, aunque te vas a dar cuenta sola -dicho eso, subió las escaleras-

Me dispusé a sentarme en el sofá a esperar y mirar un poco el lugar. Luego de unos 5 minutos más o menos, Brian bajó con los cuatro chicos.

Brian: Carrie, ellos son John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr -dijo señalando a cada uno- chicos, ella es Carrie Richmond, su nueva fotografa

Chicos: ¡Hola!

Yo: Hola -dije tímidamente-

John: Al parecer eres tímida, tal vez pueda ayudarte -dijo con una mirada pícara-

Brian: ¡¡¡Ni se te ocurra Lennon!!!  

Yo: (¿Cómo puede decir eso? aunque tengo el presentimento de que el esta casad... mejor pienso después) -miré a John con una mirada de furia como si fuera a hipnotizarlo, aunque en realidad si queria para no molestarme o si no sospecharían-

Brian: Bueno Carrie, los chicos te van a mostrar tu habitación y mañana los quiero a los cinco en el estudio a las ocho en punto

Chicos: Como todos los días, Brian -dijeron exhautos-

Vi la cara de sarcasmo de Brian ¬ ¬  mientras se retiraba mascullando.

Paul: Y Carrie...cuentanos

Mis Intentos de escribir novelas de The Beatles y Charles ChaplinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora