Brian: -me las devolvió- John, tus palabras de dependen de este mundo porque son la banda más famosa y la mayoría son católicos
John colocó sus manos sobre su cabeza y empezó a llorar. Sin pensarlo 2 veces, lo abracé preocupadamente. Solamente con John estoy entendiendolo o ayudandolo porque se ve muy preocupado estos últimos meses.
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
27 DE AGOSTO DE 1967
Los chicos hicieron un viaje a la India porque George había pensado que lo necesitarían. Yo no fui porque presentí algunas cosas extrañas que ellos tendrían que descubrir y también por el sol brillante de los mediodías.
Me encontraba caminando por las calles solitarias de Londres hasta que una visión apareció de repente.
VISIÓN
Una persona borrosa me estaba enseñando unas pastillas que habia comprado el día anterior.
A continuación, introduce 2 pastillas en su boca y cae al suelo.
FIN DE LA VISIÓN
Que extraño, ¿Por qué me aparece una persona que se murió por unas pastillas? La verdad: no lo entiendo.
Decidí ir a visitar a Brian para comprobar si no será el hombre de la visión. Brian es una de las personas menos imaginables que pueden morir en el momento porque él a veces ha estado en los momentos difíciles que hemos tenido. Además, ha guardado mi mayor secreto.
Cuando llegué, toqué el timbre preocupadamente y él abrió la puerta inmediatamente. Él se encontraba sorprendido, confundido y preocupado con su típico traje de camisa blanca y corbata negra.
Brian: Carrie, justo te iba a llamar para hablar de unos asuntos. Pasa
LUEGO DE HABLAR DE LOS ASUNTOS MENCIONADOS...
Brian: Ahora que sabes el por qué de todas nuestras peleas, tengo que hablar contigo sobre tu secreto -dijo sin perder sus modales-
Yo: ¿Con el secreto? ¿Ocurre algo?
Brian: -suspiró y me miró a los ojos- Tarde o temprano, los chicos se enterarán algún día de que eres una vampira por algunas razones de la vida. No estoy diciendo que se los voy a contar ni nada de eso. El punto es... -se puso nervioso- te tengo que despedir
Al escuchar atentamente las palabras de Brian, me quedé totalmente sorprendida. ¿Despedirme por cubrir un secreto? Nunca ha pasado en esta vida y ¿Por qué tuvo que ser en este momento?
Los chicos actuando de formas extrañas, la desaparición de Mia, Alice y Elizabeth, Charlie le diagnosticaron demencia senil, Norman y Larry preocupados por el fin de la banda. ¿Y cuál es mi problema? Es que estoy en el medio de las situaciones y con un secreto que no puedo dibulgar.
Lo miré confundida esperando a que me diera una respuesta más clara.
Brian: Yo te quería despedir a fines de 1965 y se lo conté a George Martin y a los Beatles. Ellos se habían negado e intentaban impedir que no te despidiera cuando te preguntaba si podíamos hablar a solas
Yo: -lo miré sorprendida- ¿Los chicos lo sabían?
Brian: Si pero, también quería tener una última charla contigo
Yo: -suspiré mientras encogía mis hombros- De acuerdo, -miré su mesita- ¿Esas son patillas? -pregunté confundidamente mientras las señalaba-
ESTÁS LEYENDO
Mis Intentos de escribir novelas de The Beatles y Charles Chaplin
FanficCarrie Richmond es una chica que narra sus aventuras con la banda de rock más exitosa de los años 60, llamada "The Beatles", mientras intenta hacer una vida y ocultar su secreto.