Ringo: No, no, no, no, no, no te estamos ocultamos nada -dijo un poco más nervioso-
Alice: Si lo están ¡DIME!
Ringo: No te estamos ocultando estamos ocultando -dijo más nervioso que antes-
Alice: Richard te conozco más de 13 años ¡SOLAMENTE DIME! -dijo enojada-
Ringo: ¡NO TE ESTAMOS OCULT....... -no terminó su frase porque se desmayó-
Nos quedamos atómicas al ver a Alice haciendo desmayar a Ringo. Alice lo pusó en la cama y salió por la puerta. Un momento, es la visión que tuve cuando me quedé dormida en el patio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mia y yo nos quedamos sin palabras porque nunca pensamos que Alice le haría esto a su mejor amigo Ringo. Ellos se conocen desde que Ringo estaba tocando con su banda antes que The Beatles y probablemente antes de conocer a Maureen Cox.
Estabamos con los ojos como melones y por suerte reaccionamos y hablé.
Yo: (Mia, creo que ya se deben ir, yo me ocuparé de Ringo)
Mia: (Ni loca, te ayudaré con Ringo)
Yo: (No Mia, lleva o ve a la casa de Alice y habla de lo que se te ocurra y si quieres preguntale de lo que pasó, pero no digas que los vimos, así no habrá problemas)
Mia: (Esta bien, Carrie y nos vemos en otra ocación) -dijo Mia mientras nos abrazabamos-
Yo: (Mejor dicho, nos veremos cuando nos veamos y mandale a Alice un adiós de mi parte) -dije mientras nos separabamos-
Mia: (Adiós) -dijo mientras se alejaba-
Mia se fue con Alice a no se donde y miré a Ringo que estaba en su cama en donde Alice lo colocó. Alice si se parece a su hermana Elizabeth. Fui al baño de Ringo a buscar si él tenía un botiquin de emergencia. Para la gran suerte, encontré uno y me dirigí a donde Ringo se encontraba. Él seguía en su cama desmayado por lo suscedido.
Así que le puse un poco de alcohol en un algodón y se lo puse a Ringo en la nariz y en la boca. No recordaba si se ponía en la boca o en la nariz, pero en ambos lugares le coloqué el allgodón y luego se lo retire.
Espere 5 minutos a que Ringo despertará, pero no resultó. Me acomodé en algún lugar de la habitación de Ringo y me dormí.
UNAS HORAS DESPUÉS (NARRA RINGO)
Desperté sin saber en donde me encontraba. Miré a mi alrededor y estaba en mi habitación acostado en mi cama. Me paré y fui a cambiarme y hacer mis cosas. Brian nos dijo que en 2 días empezaramos a trabajar en el segundo disco.
No sabía que hacer estaba aburrido y no se por que me dirigí al armario. Me asusté al ver a Carrie encima del armario dormida. La bajé y la cargué en brazos hacia su habitación. En el camino, me encontré con los chicos.
Ringo: Hola chicos
John, Paul y George: Hola
Paul: ¿Por qué cargas a Carrie?
Ringo: Porque la encontré durmiendo arriba de mi armario y decidí llevarla hasta su habitación
John: Que principe tan caballeroso -dijo mirandome pícaramente-
Ringo: Lo que tu digas, John -dije mientras me dirigía a la habitación de Carrie-
Llegué a su habitación y la acomodé en su cama. George se ve nervioso cuando esta Carrie y ya se lo que le pasa al pequeño George.
ESTÁS LEYENDO
Mis Intentos de escribir novelas de The Beatles y Charles Chaplin
FanfictionCarrie Richmond es una chica que narra sus aventuras con la banda de rock más exitosa de los años 60, llamada "The Beatles", mientras intenta hacer una vida y ocultar su secreto.