NOVELA BEATLE: Capítulo 39

130 6 1
                                    

Colocamos a cada uno de los chicos en sus camas y fuimos corriendo por un vaso de agua. Nos tomamos toda la jarra de agua que había en el refigerador y Mia fue a cambiarse porque al día siguiente iría a la escuela de arte.

Cuando estuvo lista, nos despedimos con un abrazo, se fue y yo me quedé terminando pocas fotografías que tenía que revelar. Cuando terminé, me fui a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27 DE DICIEMBRE DE 1964

Han pasado muchas cosas estos últimos meses y no se como resumirlo. La película de los chicos, "A hard day´s night", fue un éxito en el cine para ser su primera película (y su álbúm también fue un éxito); fuimos a los Estados Unidos y los chicos tocaron y tuvieron varias conferencias, pero no me agradó Bob Dylan porque les hizo probar la marihuana; encontré a alguien que haga de mi en el programa de Ed Sullivan, una chica llamada Valentine y me hice amiga de ella; estuvimos un tiempo en Miami y pude grabar y sacar buenas fotografías; George y yo terminamos y terminamos de bien y no como esas parejas que se terminan peleando, además, trabajo con ellos y sería imposible no volverme a ver.

Ustedes se preguntaran "¿Por qué terminamos George y yo?". Les contaré. Todo empezó el 2 de marzo de 1964.

2 DE MARZO DE 1964

Estabamos en un set de filmación y nos encontrabamos todos John, Paul, George, Ringo, Brian, Cynthia, Jane, Maureen, el pequeño Julian y yo. Extrañamente no se encontraba George Martin. Nunca lo vi fue del estudio. Un momento, esto se esta haciendo muy familiar.

Ví a lo lejos una chica de cabello rubio, ojos azules y un buen físico hablando animadamente con George que ella a veces le coqueteaba y eso me hizo sentir algo. Un momento, esta era la visión cuando besé a George por primera vez.

Cuando los vi esa sensación que sentía era muy era, como ¿Celos? ¿Estaba celosa de la chica rubia y ojos azules? Es muy raro. Recuerdo que solo 2 veces me puse celosa: la primera fue con un amigo que tuve en primaria porque me gusta y me molestaba que charlara con algunas chicas y la segunda fue con mi amigo Charlie cuando tenía que hacer unas escenas con Edna, Georgia, Mary, Lita y Paulette.  

Maureen notó como miraba a George y ella y se acercó.

Maureen: ¿No te da rabia a veces ver a tu pareja con otra?

Yo: ¿Rabia? Nunca sentí rabia, solamente celos

Maureen: Yo no soy experta en eso porque Ringo nunca me haría eso

Yo: Tienes razón, Ringo es incapaz de hacer algo así

Maureen: Cyn y Jane probablemente sepan más de eso porque ya sabes John tiene lo suyo y Paul también

Yo: Y por eso, se llaman Lennon-McCartney -reímos-

Maureen fue a buscar a Cynthia y Jane para que pudieramos charlar las 4. En ese momento, habían dicho a los chicos que iban a empezar. Sugerí que charlemos con los camerinos y ninguna se negó y fuimos haya.

Jane: Maureen, ¿Qué querías decirnos? -dijo mientras cerraba la puerta-

Maureen: Se que les incomodara la pregunta pero, ¿Le contarían a Carrie lo de el engaño o esas cosas?

Cynthia: Claro, porque somos las novias de John y Paul tenemos que contar lo que tuvimos que pasar

Jane: ¿Por qué quieres que contemos eso?

Mis Intentos de escribir novelas de The Beatles y Charles ChaplinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora