Yo: -me acerqué a Robert por última vez- Si llega a volver a meterse con ellos o conmigo, le chuparé su sangre en la noche y arrogaré su cadáver al basurero, ¿Me escuchó?
Robert algo miedoso, asintió y me fui de la casa.
Paul: ¿Qué era eso de chuparle la sangre y tirar su cuerpo?
Yo: Nada Paul, es un secreto -guiñe un ojo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS VOLABAMOS POR ESTADOS UNIDOS (1964)....
Estas semanas han sido agotadoras que casi no podíamos dormir 7 u 8 horas. Giras, conciertos, gritos de los fans, cantidad de fotografías tomadas, entrevistas, etc. Además, descubrí algo de los conciertos de los chicos. Cuando iban por la mitad del show, se sentía un olor amargo y líquido. Olí ese olor y descubrí que era la orina de las fanáticas de los chicos. Traté de disimular el mal olor, pero era algo notorio. Brian, además, me decía que me tenía que pasar por una fanática, lo cual, yo sufría horas y horas rodeada del olor a orina de las chicas.
Pero por fin, estamos en el avión con algunos periodistas y los demás. Extramente, me senté al lado de John. No es que tenga al contra John, es solo que probablemete me tiré algo de cenizas o pure de papas como le hizo a Larry.
En un momento, George y Chris estaban discutiendo sin ninguna razón. Analicé sus actitudes y me angustié porque estaban nerviosos y estresados por estar en un espacio pequeño. Le toqué el hombro a John, se giró y vió a los chicos discutiendo. De un momento a otro, se empezaron a dar golpes mientras me quedaba paralizada y John caminaba lentamente hacia ellos sin ninguna expresión en su cara.
John separó tranquilamente Chris y George y estos lo miraron.
John: No hay necesidad de por qué pelear. Todos sabemos que estamos muy cansados y estresados pero hay que ser fuertes ante todo y no comportarnos como adolecentes que su respuesta para todo es a golpes. Se que fui uno de esos en mi adolecencia y no soy el beatle indicado para calmar peleas o algo parecido. El punto es: tenemos que ser fuertes ante todo
Dicho eso, ellos se miraron algo sorprendidos y John volvió a su lugar. La verdad, nunca que pensé que John separaría a una pelea de la forma más calmada posible.
15 DE AGOSTO DE 1965
Por fin llegó la noche del concierto en el Shea Stadium, además, Maureen hizo unos chaletos muy hermosos y con las medallas. Se veran lindos pero seran carne fresca para sus fanáticas.
Dick: Carrie, no te imaginas cuantas personas vinieron a ver los chicos -dijo emocionado-
Yo: ¿Cuántas personas? -pregunté intrigadamente-
Dick: 55.000 personas
Yo: -abrí los ojos hasta más no poder- ¿¡QUÉ!? ¡LOS CHICOS PASARON SU MARCA! -grité y nos abrazamos-
Dick: ¿Quieres decircelos a los chicos?
Yo: Claro, pero no quiero que se pongan nerviosos
Corrí con velocidad hacia el camarino de los chicos. Abrí la puerta y me entré a los chicos con una caja de cartón. Miré la cámara y extrañamente estaba grabando pero la dejé por si llegase a pasar algo divertido.
Yo: ¿Y esa caja?
Paul: No lo sabemos, se la dieron a John o Ringo por alguna razón
Me acerqué lentamente a la caja, la abrí y reí a una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Mis Intentos de escribir novelas de The Beatles y Charles Chaplin
FanfictionCarrie Richmond es una chica que narra sus aventuras con la banda de rock más exitosa de los años 60, llamada "The Beatles", mientras intenta hacer una vida y ocultar su secreto.