Elizabeth: ¿Desde cuándo empezaron a hablar como gemelas? -me miró confundida-
Yo: Siempre hablaron así, empezaron desde nuestro último año de primaria y no lo recuerdas porque estabas con las del otro curso
Elizabeth: Lo entiendo y lo lamento
Luego de hablar, decidirle algo a Elizabeth y hacer tonterías, Elizabeth tomó su maleta y se fue volando velozmente por el cielo. Te extrañaré mucho Elizabeth Ann Reynold.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este día siempre fue muy extraño para mi porque nunca lo celebré con una persona especial. Siempre en este día Mia, Elizabeth, Alice y yo, hacíamos cualquier juego, bromas e intentar no tocar el tema del amor. Porque hoy era el día de San Valentín.
Los chicos deben estar pensando que hacer con Maureen, Cynthia, Jane y yo porque en el día de San Valentín tienen que ser lo más románticos posible, como me dijo Elizabeth. En mi opinión, pienso de que deben pasar tiempo juntos y que no sean demasiado románticos. Me preguntó si George no es tan exagerado en este día.
NARRACIÓN DE JOHN
Cynthia a veces se queja de que no le demuestro mi amor hacia ella, que no soy un buen marido o muy romántico. Pero eso, esta por cambiar este día. Le haré sentir la chica más afortunada del mundo y la llevaré a un lugar en donde nada es real.
NARRACIÓN DE PAUL
Jane dice que la engaño con distintas mujeres (aunque eso sea verdad) dice que si no le demostraba mis sentimientos hacía ella en el día de San Valentín, daría nuestra relación terminada. Y hoy sería muy dificíl pensar algo muy romántico porque sería a bajo presión. ¿Cómo puedo demostrarle mi amor a Jane?
NARRACIÓN DE RINGO
Maureen se esta comportando de manera extraña y a veces aparta la cara para no besarnos. ¿Qué le esta pasando? Espero que no sea para siempre. Hoy le demostraré mi amor hacia ella para que no vuelva dudar o ponerse de manera extraña y en primer lugar: no se como se le demostraré.
NARRACIÓN DE GEORGE
Carrie no es una chica de tanta obseción con San Valentín. Se nota que ese día lo toma como cualquier día normal. No quiero hacer muy exagerado porque si no le va a caer muy mal y se portará toda la cita enojada. Pero no me volveré loco pensando que puedo hacer a mi chica especial en San Valentín.
Bajé las escaleras para dirigirme a mi lugar favorito a comer mi comida favorita: la cocina y un sandwich. Empecé a prepararmelo y Paul llegó muy pensativo, al igual Ringo y John se veía poco pensante.
NARRACIÓN NORMAL
John: ¿Problemas para este día, no? -dijo mientras se sentaba en la silla con los demás-
Paul: Ya casi tengo todo planeado, pero no se si hacerle algo más -tomó de su café-
Ringo: No se a donde llevar a Maureen y qué podemos hacer este día -dijo algo desanimado-
George: ¿La amas demasiado, verdad? -dijo mientras se sentaba con su sandwich en sus manos-
Ringo: Como si fuese la primera vez -suspiró y miró al techo-
John: Y ¿Tu, pequeño George? -lo miré- ¿Qué harás con Carrie?
George: Todavía no tengo nada, pero dejaré que mi cerebro se tome su tiempo para pensar -mordió su sandwich- ¿Qué harás con Cynthia?
ESTÁS LEYENDO
Mis Intentos de escribir novelas de The Beatles y Charles Chaplin
FanfictionCarrie Richmond es una chica que narra sus aventuras con la banda de rock más exitosa de los años 60, llamada "The Beatles", mientras intenta hacer una vida y ocultar su secreto.