George: Esta bien, pensaba que eras un vampiro -dijo moviendo sus dedos-
Yo: ¿Yo vampiro? eso es imposible -reí nerviosamente-
George: Ven, tal vez Brian ya llegó
Yo: Esta bien
Genial, hoy ese dolor vuelve y me convertiré en una vampira y me tendre que controlar de no morder a nadie ,o si no, pasara algo terrible. Necesitaré ayuda con esto.
Brian llegó a las 9:15 como él dijo y se sentó con nosotros a esperar, otra vez. Eso es, Brian me puede ayudar ya que no quiero que los chicos se enteren que me pasa algo o lo más importante, que soy una vampira.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegó más gente y comenzamos a celebrar. Alguna gente se cercaba a charlar o preguntarme cosas y tuve resistir de no morderlos y no chuparles la sangre.
John esta borracho, como de costumbre, y hacia tonterías muy divertidas. Paul estaba con una chica charlando animadamente, ojalá que él recuerde que esta saliendo con Jane. Ringo estaba bailando como podía y algunas veces bailaba con él. Bailamos como unos borrachos y no lo estamos. Y George comiendo un sandwich y también bailaba.
Ya eran las 10:55 y la fiesta terminaba a las 11:30, no podía resistir más. Necesitaba ayudar. Así que, fui a buscar a Brian y me topé con John Lennon, el borracho de las fiestas.
John: Hola Carrie
Yo: Hola John
John: ¿Por qué no te diviertes?
Yo: Pero si me estoy divirtiendo
John: ¿Segura? Algunas personas te preguntaban y se iban, bailaste con Ringo algunas veces y ahora no se lo que haces
Yo: (¿Me estaba espiando?) Pero si me divierto, John o ¿Quieres bailar conmigo?
Se formó una sonira en John y me sacó a bailar. No pensaba que lo iba a tomar en serio. Luego de bailar, fui de nuevo en mi búsqueda. Y otra vez me topé con alguien, era Paul y también esta un poco borracho.
Yo: Hola Paul
Paul: Hola Carrie
Yo: ¿Qué pasó con esa chica con la que hablabas? -dije pícaramente-
Paul: Ella tuvo que irse a su casa por algo que no termine de escuchar (¿Carrie también me espiaba?)
Yo: Esta bien, pero recuerda que sales con Jane y ¿No viste a Brian?
Paul: Si, esta en los sillones ¿Para qué lo quieres?
Yo: Otro día te lo contaré
Nos despedimos y otra vez seguí en mi búsqueda que nunca terminaba. Al fin, encontré a Brian, él estaba sentado en los sillones con companía.
Yo: Hola Brian
Brian: -me miró- Carrie, ¿Qué tal la estas pasando?
Yo: Bien, ¿Puedo hablar contigo, por favor?
Brian: Por supuesto
Guié a Brian al patio que por suerte no había nadie. Es extraño algunas veces, las personas estaban a fuera.
Brian: Y ¿De qué querías hablar?
Yo: Pues, necesitó tu ayuda
Brian: ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Mis Intentos de escribir novelas de The Beatles y Charles Chaplin
FanficCarrie Richmond es una chica que narra sus aventuras con la banda de rock más exitosa de los años 60, llamada "The Beatles", mientras intenta hacer una vida y ocultar su secreto.