Ahora que Liam tiene 15 años Severus, Albus y Minerva se han encargado de enseñarle todos los hechizos posibles tanto a Liam como a sus amigos ya que las personas que sean cercanas a él siempre se encontraran en constante peligro por parte de Voldemort y de sus seguidores.
Los tres maestros estaban más que orgullosos de sus alumnos ya que todos eran capaces de hacer un Patronus corpóreo, y se movían muy rápido en los duelos que hacían, sin duda serán grandes magos.
Por otro lado, el señor oscuro no sabía que hacer sentía que era momento de hacer un ataque para demostrarle a Gran Bretaña que aún seguía en el mundo de los vivos, su problema era que no sabia como hacerlo, tampoco estaba consiente de que ya le quedaba solo un horrocrux, al final Albus y Severus pudieron encontrar los otros con la ayuda de Minerva y de Melanie.
✨✨✨
Para vacaciones de navidad Severus veía que Liam se estaba comportando de manera un tanto extraña, pero si le preguntaba Liam solo le contestaba que estaba bien y se iba, eso ponía a Severus frustrado pues no podía ayudarlo si Liam no era honesto con él.
Albus solo se reía pues Severus estaba experimentando la hermosa etapa de la adolescencia, Albus se hacia una ligera idea de que es lo que le pasaba a Liam pero dejaría que Liam le contara a Severus o que Severus descubriera que es lo que mortificaba a Liam.
Liam se encontraba en su habitación caminando de un lado para el otro mientras que Severus paso y vio que estaba haciendo durante media hora, eso fue lo que provocó que explotara.
S: -¡Liam Alexander! Trae tu trasero a la sala ahora mismo- Liam dio un salto, suspiro y comenzó a caminar hacia el lugar indicado.
L: -Ya voy papá- respondió mientras se ponía nervioso.
S: -Cuéntame que es lo que te preocupa hijo, y no me digas que nada porque se que algo sucede, puedes contarme lo que sea, pero no te puedo ayudar sino me dices nada-
L: -Es que... mmm...lo que pasa es que... ¡Papá realmente no se que me ocurre, ni yo se que es lo que me pasa! –Dijo mientras se frotaba la cara con ambas manos– La otra vez que Melanie fue a vernos me abrazo y pude ver que Draco se molesto un poco y... y no sé porque eso me agrado un poco – Mientras terminaba de decir aquello alzo la vista para ver la expresión de su papá pero le sorprendió que estuviera aguantando la risa y eso le molesto un poco -Papá no te burles, por algo no te lo quería contar, es algo tonto lo sé, pero no entiendo porque me siento bien con Draco, es algo que no he sentido por Melanie y eso que a ella la conozco desde que era un bebé.
S: -Hijo no tienes nada de que avergonzarte, y no me estoy riendo de lo que me acabas de decir, me rio porque aun eres muy inocente hijo, creo que te gusta Draco y por lo que me dices creo que a él le gustas tú- Liam solo abrió la boca para volverla a cerrar por lo que dijo su padre.
L: -Pero, pero como puede ser eso posible, somos amigos desde pequeños, es algo totalmente raro- Liam se quedó perdido en sus pensamientos mientras se daba cuenta de que su padre tenía razón y se dio cuenta que realmente le gustaba Draco- Además si llegamos a ser algo mas y no funciona no soportaría perder su amistad, prefiero ser su amigo a perderlo de mi vida- Dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y agachaba la cabeza.
S: -Liam, tranquilízate hijo, no llores, no me gusta que llores – Mientras decía eso alzo un poco la cabeza de su hijo y limpiaba sus lágrimas traicioneras – Hijo, uno no pude decidir de quien enamorarse, piénsalo bien y después actúa, eso sí debes de tener en cuenta que hagas lo que hagas va a tener consecuencias – Abrazo a su hijo y se retiro de ahí, mientras que Liam pensaba en que es lo que iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Severus Snape es Padre?
FanfictionDespués de la terrible muerte de los Potter Severus Snape recibe una carta de Lily, cuando termina de leerla se queda sin aliento, sí así es, Severus Snape el profesor más temido y odiado de Hogwarts se quedó sin habla ¿pero quién no se quedaría as...