Severus Snape
Ahora les contare cómo es posible que Li sea mi hijo y el de Lily...
Como sabrán Lily y yo fuimos amigos desde pequeños, vivíamos muy cerca y solíamos jugar por las tardes, cuando entramos a Hogwarts quedamos en casa diferentes, pero eso es algo que no nos importó, y seguimos siendo amigos, pero después James Potter junto con Sirius Black me empezaron a molestar, los ignoraba pero parecía que eso los atraía más, conforme fuimos creciendo empecé a querer a Lily pero no como amiga, sino como algo más, pero también a James Potter le gustaba, él se dio cuenta de que quería a Lily y hacia todo lo posible para llamar su atención.
Un sábado durante una salida a Hogsmeade durante nuestro sexto año con muchos nervios me le declare a Lily, y ella acepto ser mi novia, meses después Potter se enteró y no le agrado para nada la noticia, la ventaja de esto fue que dejo de molestarme, pero seguía queriendo obtener la atención de Lily, pero a ella no le interesaba ni en lo más mínimo, Potter no se daba cuenta de que Lily era diferente a las demás chicas que andaban tras él.
Para mi Lily lo era TODO...
Cada vez que la veía sentía como si una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo o como si tuviera una manada de hipogrifos corriendo por mi estómago.
Cuando la comencé a ver de manera diferente sentía demasiados nervios y a veces tartamudeaba o simplemente decía cosas sin sentido y me sentía como el mayor idiota del mundo mágico, otras veces no le ponía atención cuando me hablaba, pero era algo inevitable ya que me perdía en esas hermosas esmeraldas que tenia de ojos, sentía que podría ver mi alma o mis más profundos secretos.
Una de más cosas que más me gustaba de Lily es que tenía un gran corazón, conocía a muchos alumnos de todas las casas y de diferentes grados, le encantaba que todos fueran felices.
Ella conocía todo de mí, de hecho no le importaba que me interesaran las artes oscuras como muchos creían, podía contarle todo, y ella no me juzgaba, en cambio me aconsejaba, o me regañaba si tenía en mente una estupidez.
Simple y sencillamente siempre que estaba con ella era la persona más feliz del mundo mágico.
Todo iba de maravilla, pero con el paso del tiempo sentía que faltaba algo, al parecer Lily también lo noto, pero no me decía nada.
Pasamos el sexto y séptimo año juntos pero tiempo después platicamos y llegamos a la conclusión de que lo nuestro no funcionaría en el futuro, pero aun seguíamos saliendo, hasta que un día me dijo que le empezaba a gustar Potter al inicio le daba risa ya que mientras estábamos en el colegio ella decía que no le agradaba para nada, más porque era un brabucón, pero con el paso de los años cambio.
Cuando Lily me dijo eso, la verdad me sorprendí, pero lo curioso es que no sentí celos ni nada por el estilo, en realidad me sentí feliz por ella, así que de vez en cuando ella salía con él para conocerlo mejor, mientras yo estudiaba mi maestría en pociones.
El ultimo día que pasamos juntos como pareja fue increíble nunca lo olvidar, fue algo especial y fue el día en que concebimos a Li, desde en la mañana ese día paseamos, hicimos un picnic, fuimos al Callejón Diagon, durante el día realizamos la mayoría de las actividades que hacíamos cuando empezamos a salir y al final decidimos pasar nuestra última noche juntos.
Después de ese día cada uno siguió con su vida, ella se casó con Potter y termino su carrera de Medimaga, y yo termine mi maestría en pociones y lamentablemente me uní al señor oscuro, cuando Lily se enteró se enojó, mejor dicho se enfurecio conmigo y discutimos, me regaño, después me dijo que no importaba, tiempo después nos enteramos de la profecía y el señor oscuro empezó a vigilar a los Potter, cuando me entere de eso supe que convertirme en Mortifago fue una mala, que digo mala, malísima idea y fue cuando me acerque a Albus, quería hacer todo lo posible para mantener a salvo a Lily, lamentablemente, falle y ella murió, pero gracias a Merlín mi querido Li sobrevivió, y ahora no puedo imaginar una vida sin él, que es el resultado del amor que tenía por mi querida Lily.
Lily, mi querida Lily desde el primer instante en el que te vi hace muchos años, supe que te quería a mi lado para siempre, pero nos dimos cuenta de que lo nuestro no funcionaría pero quiero decirte que siempre te amare, como amiga o como algo más, quiero darte las gracias por TODO, por el tiempo que pasaste conmigo, por escucharme, por quererme, por darme un hijo, son demasiadas cosas por las que debo decir gracias y no encuentro las palabras adecuadas para hacerlo, pues cada uno de los momentos que pase contigo fueron únicos.
Te prometo que haré todo lo que pueda para que el señor oscuro no llegue a nuestro hijo, para que Li tenga una infancia feliz, que no viva una guerra, y que en un futuro sea una gran persona.
ESTÁS LEYENDO
¿Severus Snape es Padre?
FanfictionDespués de la terrible muerte de los Potter Severus Snape recibe una carta de Lily, cuando termina de leerla se queda sin aliento, sí así es, Severus Snape el profesor más temido y odiado de Hogwarts se quedó sin habla ¿pero quién no se quedaría as...