Después de que Li les comento a Albus y a Severus sobre la voz que escucho, llegaron a la conclusión de que se trataba de un basilisco, y que lo más probable es que fuera el monstruo de la cámara de Salazar Slytherin, el problema será encontrar la cámara, así que le dijeron a Li que les avisara a ellos o a la tía Minnie si llegaba a escuchar nuevamente dicha voz, a lo que Li comento alegré.
Li: - Si papá, será nuestro secreto, va a ser nuestra misión, es un misterio que vamos a resolver nosotros- dijo inflador su pecho de orgullo.
S: - Si hijo, nadie puede saber de esto, ni la Señorita Robinson, ¿Quedó claro Li? -
Li: - Si papá, nadie se enterará.
Durante el transcurso de las siguiente dos semanas Li ya les había dicho a sus padrinos y a su padre cuando escuchaba esa misteriosa voz, enseguida le decía a Li que siguiera la voz, pero por desgracia está desaparecía repentinamente, los adultos se estaban desesperando ya que si dicha criatura lograra salir de la cámara, los alumnos estarían en peligro, por eso querían encontrarlas lo más pronto posible.
✨✨✨
Un Jueves por la mañana Li estaba dormido en forma de gato en el salón de pociones con su padre, cuando de repente de levantó de un salto que espanto a todos en el aula, Severus miraba a Li pues este solo estaba viendo un punto fijo en la pared, después giró y empezó a jalar a su padre del pantalón para que lo siguiera, Severus despidió al grupo y les mando un patronus a Albus y a Minerva.
Una vez todos reunidos seguían al pequeño gato que se quedaba quieto y para el siguiente momento se encontraba corriendo hasta que se dirigió al baño de niñas y se quedó viendo fijamente los lavamanos y caminaba alrededor de estos, los tres adultos no entendían que es lo que sucedía, después de un rato Li regreso a su forma original.
Li: - Hola pequeña - siseo a la pequeña serpiente que se encontraba en una llave de un lavamanos.
Ser: - Hola joven hablante, ¿qué es lo que se te ofrece? - Siseo de regreso la pequeña serpiente mientras se movía.
Li se giró a los tres adultos que miraban la situación.
Li: - ¿Que le digo a la serpiente? - preguntó curioso mirando a los adultos.
S: - Li, hijo nosotros no entendimos nada de lo que dijeron, así que no sabemos que decirte- Le respondió Severus mientras Albus y Minerva se reían.
Li: - Oh, es verdad dijo que ¿qué es lo que se nos ofrece?, Pero no sé que decirle - dijo mientras inclinaba su cabecita hacia la derecha.
Al: - Pregúntale que si sabe en dónde se encuentra la cámara de Salazar Slytherin por favor Li. - Li se giró nuevamente hacia la serpiente.
Li: - ¿Sabes en dónde se encuentra la cámara de Salazar Slytherin? - preguntó curioso.
Ser: - Claro Joven hablante, aquí es la entrada, pero tienes que decir "Ábrete" para poder ingresar- Li solo asintió.
Li: - Ábrete - Dijo mientras retrocedía un poco.
Los adultos pegaron un brinco al escuchar un "Click" y al sentir como vibraba el suelo, se quedaron siempre al ver cómo se abría una entrada y está tenía unas escaleras, se dieron una rápida mirada, Severus tomo a Li de la mano y Albus entro primero seguido de los otros dos adulto e infante, caminaron por el túnel hasta llegar a una habitación en la cual en medio había una estatua de la cabeza de Salazar Slytherin, se sobresaltaron al escuchar unos siseos Albus les dijo que cerrarán los ojos mientras que con si mano le tapaba los ojos a Li, sintieron al basilisco pasar cerca de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Severus Snape es Padre?
FanfictionDespués de la terrible muerte de los Potter Severus Snape recibe una carta de Lily, cuando termina de leerla se queda sin aliento, sí así es, Severus Snape el profesor más temido y odiado de Hogwarts se quedó sin habla ¿pero quién no se quedaría as...