Una vez que todos se encontraban reunidos en el gran comedor, muchos jóvenes se encontraban mirando para todos lados tratando de adivinar cuál de los niños de primer año seria el famoso niño que vivió, pero muchos estaban dudando que vaya a asistir al colegio, de repente muchos estaban haciendo suposiciones sobre donde estará o en donde estudiara, Liam estaba escuchado todo pero no le importaba para nada, él se sentía demasiado nervioso pues aún no sabía a qué casa pertenecería, ya que podría quedar en tres, pero él en realidad quería estar en la casa de su papá, pero ya seria decisión del sombrero seleccionador, le dedico un sonrisa a Minerva cuando se giró y lo miro por un momento antes de tomar un pergamino.
La selección comenzó, Ron y Neville fueron sorteados a Gryffindor, mientras que Draco quedo en Slytherin, si terminaba en cualquiera de esas dos casas para Liam estaba perfecto pues tenía amigos en ellas, así que no había problema alguno, pero de Revenclaw no conocía a nadie de primero y no se llevaba bien con los alumnos de años mayores.
Mi: - Liam Snape - Li salió de sus pensamientos cuando su tía Minnie lo llamo, mientras se dirigía al banco y miraba a su padre y a su abuelo con una ligera sonrisa y de repente solo vio oscuridad, y escucho una voz en su cabeza.
So: - Mmm... Veo que es una decisión muy difícil, pues veo que posees muchos rasgos de tres de las casas de Hogwarts, eres valiente y posees coraje, eres astuto y muy inteligente, así que ¿En dónde te pondré? -
Li: - No sé, quiero ir a Slytherin como mi padre, pero tú eres quien mejor sabe en qué casa me va a ir mejor, confío en tu elección - Mientras Li conversaba con el sombrero seleccionador Severus estaba nervioso y Albus sorprendido, pues ya había pasado mucho tiempo.
So: - Tienes mucho talento Liam, sin duda alguna en el futuro serás una gran persona por eso digo que estoy entre tres casas, eres un joven muy inteligente, en realidad creo que estas muy por delante de tus compañeros, pero también veo que eres ambicioso y astuto, sin duda aprendiste bien de una gran serpiente, sin duda ha sido una decisión muy difícil... pero ya tome mi decisión sé que pondrás en alto los nombres de Slytherin y Griffyndor, tu casa será... - de repente la voz del sombrero seleccionador se escuchó por todo es Gran Comedor. - Heredero de las Nobles casas Griffyndor y Slytherin sea bienvenido a Hogwarts, su casa será... ¡SLYTHERIN!
Cuando Minerva le retiro el sombrero seleccionador de la cabeza y Liam vio que todos los alumnos se le quedaron viendo con expresiones de sorpresa en sus rostros, pero su padre y abuelo empezaron a aplaudir, Minerva le dedico una gran sonrisa mientras le decía que tomara asiento en su mesa, poco a poco los alumnos y los demás profesores empezaron a reaccionar y aplaudieron también, pues ya sabían que Liam era hijo del profesor de pociones, pero no sabían que era el futuro heredero de medio colegio.
Una vez que Liam tomo asiento en la mesa de las serpientes a lado de Draco quien le dedico una sonrisa burlona, todas las serpientes lo voltearon a ver con asombro y lo recibieron con un inclinamiento de cabeza que Liam respondió por respeto, pero unos cuantos solo lo veían serios ya que ellos pensaron que el heredero de Salazar Slytherin era el señor oscuro, y no podían creer que un niño mestizo fuera un Slytherin y mucho menos que fuera su heredero, aunque ni sabían que el mismísimo señor oscuro es mestizo.
Neville, Ron, Fred, George y Draco solamente de burlaron dela suerte que tenía Liam y al mismo tiempo estaban contentos porque ganaron la apuesta que hicieron en el tren, pues ellos eran los únicos qué sabían que Liam era Heredero de Griffyndor y de Slytherin y le dijeron que si Harry Potter no era el tema de la noche lo seria él, y Liam sabía muy bien que sus amigos tenían toda la razón porque Harry Potter no iba a ir al colegio, pero lo que sus amigos no sabían aún era que Harry James Potter y Liam Alexander Snape eran la misma persona, pero sabía que pronto les tendría que decir la verdad, que él si era hijo de Lily Evans pero no era hijo de James Potter sino de Severus Snape.
La mente de Liam se fue a cuando tenía 5 años recuerda que un día en la oficina de su abuelo llegó una lechuza con un periódico que puso a su padre y a sus padrinos muy nerviosos, y ese día le contaron una historia de un niño pequeño de un año, que aquel niño venció al mago oscuro más temido de la historia, Liam quedo fascinado por la historia pero le dio tristeza saber que aquel bebé quedo huérfano, pero conforme pasaron los años fue entendiendo poco a poco que en realidad esa historia que le contaba su padre era la historia del día que él perdió a su madre y el día que perdió a su padre adoptivo, ese día que marco una pausa en aquella guerra que llevaba años. Liam también recuerda la historia de cómo es que su padre conoció a su madre, como es que mantuvieron una gran amistad, iniciaron una relación y como es que dieron fin a esa relación pero mantuvieron la amistad, recuerda cuando le dijo su padre que su madre se casó con el señor Potter y tiempo después eran el blanco del señor oscuro.
Al finalizar el banquete Liam se dirigió a su padre y a sus padrinos.
Li: - Papá soy todo un Slytherin - Severus solo sonrió por el comentario de su hijo.
S: - Es más que obvio que eres una pequeña serpiente escurridiza Alexander, quien crees que te crio, aunque supongo que también pudiste ir a Griffyndor ¿O me equivoco?, pues tus padrinos también te criaron y son Griffyndors además de que tu madre también lo fue. - Albus y Minerva se sentían contentos por Li, era un niño brillante.
Li: - El sombrero me dijo que podía ir a 3 casas Revenclaw porque estoy más avanzado que mis compañeros, eso es gracias a la educación que fui recibiendo desde pequeño, bueno ya que es obvio al vivir en un colegio ¿No?, y las otras opciones eran Griffyndor y Slytherin, el sombrero estaba muy indeciso entre estas dos casas, pero al final me dejo en Slytherin - Dijo un muy orgulloso Liam.
Liam se despidió de sus padrinos y les deseo una linda noche mientras que él y su padre se dirigían a las mazmorras, una vez que llegaron a la sala común ambos ingresaron pero Liam se fue con Draco y vio cómo es que todos los alumnos estaban esperando a su padre a su jefe de casa.
S:- Buenas noches, espero que hayan tenido un agradable viaje, y primeros años sean bienvenidos a Slytherin, pues esta será su casa durante 7 años.
1°- Me gustaría que se comportaran, a muchos alumnos del colegio no le agradan "Las serpientes rastreras", como ellos dicen, pero no se preocupen, solamente no les hagan caso, eso los hará enojar, pero al ver que ustedes no atacaran o pelearan solo los hará cansarse y al final los dejaran en paz.
2°- No deben de salir después del toque de queda, si tienen una emergencia vayan con los prefectos y ellos los llevaran a mi oficina.
3°- Procuren ir de dos o más porque si los llegan a ver solos los alumnos mayores de otras casas no dudaran en molestarlos.
4°- No quiero que vayan al bosque prohibido.
Bueno, primeros años mañana les daré un mapa para que puedan andar mejor por el colegio, pero esta primera semana los alumnos mayores los pueden guiar a sus clases en lo que se aprenden los caminos, solo tengan cuidado con las escaleras, pues les gusta cambiar de lugar.
Bien eso sería todo, que pasen buena noche - Los alumnos se empezaron a ir a sus dormitorios y Severus se acercó a Li y a Draco.
S: - Ustedes jóvenes quiero que se comporten, los conozco desde pequeños y no dudare en asignarles detenciones con el señor Filch, ¿Quedo claro? - Liam y Draco solo tragaron en seco y asintieron rápidamente, era obvio que Severus los tendría bien vigilados, algunos alumnos se quedaron aun en la sala, unos platicando lo que hicieron durante las vacaciones y otros solo vigilaban a su profesor y a sus dos compañeros, ya que podrían escuchar un poco sobre lo que hablan, pero lamentablemente su profesor puso un hechizo de privacidad.
Minutos después Severus se despidió de Draco y de Alex y se retiró a sus habitaciones pensando en que pasara en los próximos 7 años teniendo a 6 demonios de tasmania como alumnos siendo uno de ellos su hijo y los otros 6 siendo amigos de este, sin duda serán muy largos esos años.
S: -Merlín ayúdame a soportar estos próximos 7 lagos años.
ESTÁS LEYENDO
¿Severus Snape es Padre?
FanfictionDespués de la terrible muerte de los Potter Severus Snape recibe una carta de Lily, cuando termina de leerla se queda sin aliento, sí así es, Severus Snape el profesor más temido y odiado de Hogwarts se quedó sin habla ¿pero quién no se quedaría as...