15° Profecía

3.9K 319 3
                                    


Liam estaba mucho más tranquilo después de hablar con los chicos, sintió que se quitó un gran peso de encima, Severus y Albus se sorprendieron al ver que los chicos tomaron las cosas con calma, pues creyeron que iban a enojarse, pero estaban contentos pues los señores Malfoy estaban contentos de saber que Snape estaba del lado de Albus, pues gracias a ello pudieron hablar con él para ser parte del "Lado de la luz", aunque lo que no podían creer es que Liam es o era Harry Potter, eso es algo que no veían venir.

El transcurso de los meses paso realmente rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya era Diciembre, Liam fue a pasar parte de las vacaciones con Neville en lo que su padre y abuelo estaban tratando un tema delicado, Liam sabia con exactitud que estaban buscando los últimos horrocrux del Señor Tenebroso y procederían a planear como atraerlo para terminar de una vez por todas con él.

Al inicio Liam estaba asustado, pues sabía que la profecía hablaba de él, hasta que un día estaba analizando sobre ese hecho y llego a la conclusión de que no era así, el sí es hijo de aquella mujer que desafío al Señor Tenebroso 3 veces, pero no nació al concluir el séptimo mes, analizando eso Neville seria el elegido, pero Voldemort a quien marco como su igual fue a él, pensando que el si era el elegido su padre lo llevo a buscar la profecía y fue una gran sorpresa ver que está ya estaba anulada, cuando su abuelo y padre destruyan el ultimo horrocrux Tom Riddle seria mortal una vez más, pero aun así desde pequeño ha sido entrenado para cualquier cosa que pase.

De lo que Liam estaba realmente agradecido es que su padre nunca lo dejo de lado, siempre lo mantenía al tanto de todo lo que pasaba, por esa misma razón se sentía culpable de mentirles a sus amigos, pues ellos de repente hablaban de Harry Potter, sobre que estaría haciendo, o en donde se encontraba, y el solamente tenía que seguirles la corriente, pero por dentro se sentía mal ya que le hubiera gustado decirles desde hace mucho tiempo, pero el sabia la razón por la cual debía de mantener eso en secreto, pues solo tres personas sabían la verdad, y mientras más personas conocieran dicha verdad ponían en riesgo su vida.

✨✨✨

Para a mediados del segundo año escolar de Liam fue cuando Albus y Severus iban descubriendo cuales eran y en donde estaban los horrocruxes iban por ellos, y al final solo dejaron uno, el medallón de Slytherin, para que Tom fuera nuevamente mortal, ya solo les queda una última cosa por hacer pero lamentablemente era lo más difícil de hacer, atraer a Tom Riddle al colegio para que de esta manera lo puedan destruir, pero tendrían que pesar como hacerle para que a Tom no le dé tiempo de traer a su ejército, se tendrán que mover de una manera rápida.

Lamentablemente no sabían cómo actuar tendrían que esperar para cuando vieran el mínimo movimiento del señor tenebroso para poder atacar, por otro lado los chicos iban con su relación como siempre, unidos y para la gran sorpresa de todo el personal del colegio esos chicos que creían que iban a ser todo un dolor de cabeza, si eran traviesos pero eran de los primeros lugares en todas sus clases, de alguna manera entre ellos se complementaban y salían todos juntos adelante.

Había ocasiones en las cuales Liam se veía con Melanie, para Li fue más difícil el decirle la verdad a ella ya que la conocía desde que era un bebe, pero al final le conto todo, para que al final Melanie le dijera que ella ya lo sabía, que el director y el profesor Snape ya le habían contado todo, ella solo estaba esperando a que el estuviera listo para decirle a ella, y al final le dijo que en ningún momento se molestó y que entendía a la perfección el porqué de todo eso, que ella estaba para él, que podía contar con ella para lo que necesite.

Liam les daba muchas gracias a todas las deidades que existían por haberle dado grandes amistades, pues se dio cuenta que a pesar de enterarse de que les ha mentido por su bien, no se enojaron, en su lugar se le dijeron que contara con ellos a pesar de saber que se enfrentaban a el señor oscuro.

¿Severus Snape es Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora