Para la mayoría de los alumnos el inicio a clases ha sido increíble, pues tenían nuevos amigos, conocían cosas nuevas, era una experiencia única, aunque muchos alumnos no dejaban de hablar de famoso niño que vivió y estaban haciendo varias teorías del porque es que no asistió al colegio.
Pero para Liam el inicio del ciclo escolar estaba siendo agridulce, debido a la desaparición de Harry Potter, se sentía raro de saber que las personas se preocupaban por un niño que supuestamente esta desaparecido, cuando ese niño no existe como tal y que llevaba una vida muy feliz, con un padre maravilloso, con sus alegres padrinos y con varios amigos increíbles.
Gracias a la desaparición de Harry Potter, Liam llevaba varios días perdido en sus pensamientos, el primer día de clases durante el almuerzo fue a buscar a su padre para poder decirle lo que pensaba y ambos llegaron al acuerdo de que había llegado el momento de hablar con sus amigos y con los señores Malfoy ya que estos últimos serian grandes aliados para ponerle fin de una vez por todas a dichoso señor oscuro.
Así que al final de las clases del día siguiente Liam se armó de valor y volteo a ver a sus amigos.
Li: Chicos ¿podemos hablar en la sala de menesteres? – dijo tratando de esconder su rostro de preocupación, los demás chicos solo asintieron y lo empezaron a seguir hasta la habitación que es su refugio "secreto", una vez todos reunidos, los demás niños se quedaron viendo fijamente a Liam, ya que desde que iniciaron las clases lo notaban un poco raro.
Dra: - ¿Liam que es lo que quieres hablar con nosotros que te tiene preocupado? – Dijo Draco ya un poco desesperado por la actitud del hijo de su padrino.
Ro: - Si Alex, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea – Dijo Ron queriendo darle la seguridad suficiente a Liam para que les platique aquello que no sabe cómo explicarles y los preocupa un poco, pues no saben de que manera ayudar a su amigo. Neville solo afirmo con la cabeza mientras sonreía a su amigo.
Li: -Es que es un asunto delicado y no sé cómo explicarles, solo sé que llego el momento de decirles y mi padre esta de acuerdo, solo quiero que se queden en silencio en lo que les cuento una historia y al final pueden hacerme las preguntas que quieran ¿De acuerdo? – Dijo mirándolos fijamente, una vez que los demás de decían que si y se sentaban, Liam suspiro pesadamente y tomaba asiento frente a sus tres amigos, y empezó a narrar.
Li: - Todo comenzó con una joven pareja que vivía feliz, dicha pareja tenia un hijo al cual amaban mucho, pero también dicha pareja guardaba un gran secreto, pues el hijo no era de aquel joven, sino que era hijo del primer amor de aquella joven, pero un día como cualquier otro la pequeña familia estaba felizmente jugando cuando de repente fueron atacados por el señor tenebroso, dándole fin a aquella bella familia. Mientras que en otro lugar un joven lloraba la muerte de su primer amor y mejor amiga sentado en el piso y recargado en su escritorio mientras que en una de sus manos sostenía un papel, una carta de su antiguo amor, en el cual le decía que si recibió aquel papel era porque acababa de morir y que cuidara al fruto de su amor.
Así que el joven fue a buscar a su hijo, una vez que lo tuvo con el lo llevo a Gringotts y decidió cambiarle el nombre, para que el señor oscuro no lo encontrara si se llegara a enterar de que aquel niño sobrevivió al ataque que realizo y ahora padre e hijo viven felices. – Termino de contar Liam, mientras que los demás chicos no entendían el porque Liam les platicaba eso, pues durante la guerra había muchas muertes y ataques.
Dra: - Liam es una historia increíble, pero ¿Para que nos cuentas todo esto? – Pregunto Draco después de un rato.
Li: - Esa historia es de la familia Potter, James, Lily y Harry Potter – Dijo viéndolos fijamente, mientras que Ron, Neville y Draco abrían grande los ojos.
Ne: - Entonces nos estas diciendo qu.. que tú ... - Neville no podía hablar de la impresión.
Li: - Si, Yo soy o más bien era Harry Potter, James era mi padrastro, Lily es mi madre y aquel joven es Severus Snape mi padre. – Termino de decir Liam.
Los demás chicos no sabían que decir, se quedaron mudos al escuchar eso, pues ellos conocían otra historia.
Ro: - Entonces Harry Potter no existe, nunca existió un heredero Potter – Estaba pensando Ron en voz alta, y a Liam solo le dio un poco de risa ver a sus tres amigos perdidos en sus pensamientos.
Li: - Harry Potter solo fue una fachada, James Potter sabia que no era sus hijo, pero aun así me dio su apellido y me hizo su heredero, la verdad estoy agradecido por eso, pues a pesar de no ser su hijo, me quiso como uno, era un gran hombre, y no dejo a mi mamá a pesar de saber que estaba embarazada de su rival de colegio, sino que decidió casarse con ella y una vez que supieron que Voldelmort estaba tras ellos idearon un plan para mantenerme a salvo. – Después de decir eso Liam se perdió en sus pensamientos, hasta que Neville hablo.
Ne: - ¿Como es posible que el señor Snape es tu padre?, no sabía que habían sido pareja – Dijo un muy curioso Neville pues no sabía que la señora Potter era amiga del profesor Snape
Li: - Esa es otra historia que mi papá me conto, y si quieren saber sobre eso es algo que le tendrán que preguntar a el – Liam solo sonreía por la curiosidad de su amigo.
Dra: - ¿Sabes que a nosotros no nos importa si eres Harry Potter o Liam Snape o si fueras el mismísimo Merlín verdad?, eres nuestro amigo por ser Tú mismo – Dijo un sonriente Draco.
Li: - Gracias chicos no saben cuánto significa para mí que sigan a mi lado después de saber la verdad.
Ro: - Oye ¿Crees que tu padre nos quiera contar como es que conoció a tu mamá? – Dijo un muy curioso Ron.
Li: - No lo sé, pero no perdemos nada con preguntarle, ¿Vamos? – Salieron de la sala y fueron a la oficina del profesor Snape.
ESTÁS LEYENDO
¿Severus Snape es Padre?
FanficDespués de la terrible muerte de los Potter Severus Snape recibe una carta de Lily, cuando termina de leerla se queda sin aliento, sí así es, Severus Snape el profesor más temido y odiado de Hogwarts se quedó sin habla ¿pero quién no se quedaría as...