SIXTEEN

1.5K 116 15
                                    

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Jake y Brooke se habían juntado a desayunar antes de que comience el turno de ambos, en una cafetería cerca de la 118. El mayor notó que Brooke estaba demasiado callada, y eso le pareció raro.

Sabes, para alguien quién entra a edificios en llamas, no te veo muy animada —Hablo Jake llamando la atención de su amiga.

Brooke lo miró confundida.

¿Que te ocurre? —Preguntó Jake mientras comía sus waffles.

Estoy bien —Brooke mintió haciendo que Jake la mire con una ceja alzada—. En serio, estoy bien.

Como digas —Jake solo se encogió de hombros.

¿Estoy haciendo lo correcto? —Brooke habló de repente, y Jake lo miró confundido porque no entendía a que se refería—. Es decir, volver al trabajo.

¿No es lo que querías? —Jake preguntó confundido.

Si, pero también casi muero —Contestó Brooke preocupada.

Mira, a mí me han disparado cientos de veces y a las semanas estaba de nuevo en el trabajo —Comentó Jake muy tranquilo haciendo que Brooke lo mire horrorizada—. Es algo que sabrías, si te hubieses mantenido en contacto estos 3 años.

Brooke lo miró triste por ese último comentario.

No quiero hablar mal de Matt, porque eso llevó a que nosotros dejemos de hablar la última vez —Contesto Jake mientras le daba un sorbo a su café—. Pero no estarías dudando de volver al trabajo, si nunca hubieses tenido esa conversación con Matt.

Hace un par de días, Brooke le había comentado a su amigo, sobre la discusión sobre volver al trabajo que había tenido con Matt, y como este había reaccionado. Claramente Jake estaba molesto con el esposo de su mejor amiga, por siempre querer controlar la vida de la chica, y también preocupado, cuando Brooke le dijo como reaccionó. Desde esa charla, siempre se mantenía alerta ante cualquier señal.

Está preocupado —Dijo Brooke en defensa de Matt.

Jake resopló molesto.

El sabía a lo que se enfrentraba cuando se comprometió contigo —Jake le explico fastidiado por la situación—. Yo mismo lo escuché, cuando dijo que te iba a apoyar en tu sueño de ser bombera, para poder casarse contigo.

Brooke estaba callada sin saber que decir.

Brooke, yo no quiero opinar de Matt, porque seguro ya te habrás cansado de escuchar, que todo el mundo opine de tu relación —Jake se veía preocupado—. Matt siempre interfirió en las decisiones que has tomado, o ha controlado tu vida. Se supone que eso ahora no iba a ocurrir más, pero yo no veo que él haya cambiado.

¿Qué estás queriendo decir? —Preguntó Brooke confundida.

Que haces lo que sea para mantener satisfecho a Matt, porque te preocupa lo que vaya a pensar si haces algo por tu propia cuenta —Jake contesto molesto haciendo que Brooke lo mire preocupada—. Por ejemplo, el hecho de que me hayas dejado de hablar, porque a él no le gustaba.

¹FIRE | EVAN BUCKLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora