ONE

8K 450 186
                                    

Brooke se encontraba arreglando un par de cosas en su casa antes de ir a la estación. Quería tener todo ordenado, ya que hoy tenía doble turno, e iba a llegar muy cansada del trabajo. Fue a la cocina por un poco de agua, y escucho la puerta abrirse, así que supuso que era Matt que recién llegaba de su trabajo. Cuando se dió vuelta, vio que no tenía buena cara. Estaba sentado pensativo, y se veía como si estuvo llorando o algo. Ella se sentó y lo miro un poco preocupada.

Hey, ¿que te pasa? —pregunto preocupada y tomó su mano, pero este se la quitó. La chica lo miró extrañada por esa actitud.

¿De verdad puedo confiar en tí? —el chico pregunto de repente y la chica lo miró más confundida.

—¿Por qué la pregunta?

¿Puedo o no confiar en tí? —hablo el chico bastante molesto.

No estaría entendiendo a dónde quieres llegar con esto —la chica se levantó un poco confundida y estaba por irse, pero Matt la agarró fuerte del brazo—. Matt, suéltame que me estás lastimando.

Lo siento —el chico la soltó—. Te ví con Evan en una situación que se puede interpretar de muchas formas.

Ok... —la chica lo miro confundida—. Si me explicas más la situación, puedo entenderla.

Si llega a ser verdad, no sé si quiera escucharlo de tí —hablo el chico un poco dólido.

Ve al punto ¿quieres? —le dijo la chica un poco irritada.

Te ví con Evan es una situación muy rara, parecían como si tuvieran algo —explico el chico, la chica estaba por decir algo pero Matt la interrumpió—. Antes que me digas algo, tu te pondrías igual que yo, así que no juzgues.

En realidad iba a decir que no hay motivos para que pienses eso —la chica lo miro con un poco de gracia—, porque no hay nada entre nosotros, y Buck es mi mejor amigo.

Me siento un idiota —el chico soltó una risa amargada.

Hey, está bien —la chica le sonrió tiernamente—. En serio, no pasa nada.

Igual quiero decirte algo, pero siento que te vas a enojar —el chico hizo una mueca.

¿Y ahora qué? —la chica lo miro un poco cansada.

No me siento cómodo con que pases tiempo con él —le dijo el chico y Brooke rodó los ojos—. Quiero que te alejes de Evan

No me puedes pedir una cosa así —Dijo Brooke un poco exaltada—. Lo siento, pero no puedo aceptarlo.

B, no te estoy pidiendo casamiento para que quieras aceptar o no —le hablo subiendo un poco la voz.

Tú no eres nadie para pedirme que me aleje de Buck —le respondió molesta—. Se supone que no es así como funciona una relación.

 Se supone que no es así como funciona una relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¹FIRE | EVAN BUCKLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora