THREE

4K 276 41
                                    

——— ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

A ver si entendí —Habló la chica mientras comía un poco de helado y miraba la televisión—, el Capitán América se pelea con Iron Man, porque el protegió a su amigo, y le ocultó que mató a sus padres.

No, entendiste todo mal —Le dijo Matt indignado—. La pelea entre ellos empezó, por los acuerdos de Sokovia. Tony Stark estaba de acuerdo con firmarlos, pero Steve Rogers no estaba de acuerdo.

¿Pero Bucky si mató a los padres de Tony Stark? —Le preguntó Brooke. 

Si, solo que lo hizo bajo el control del Soldado del Invierno —Le explicó Matt—. Y Steve lo supo todo este tiempo, pero nunca se lo dijo a Tony.

Wow, todo es muy confuso —Dijo Brooke confundida.

A mí lo que se me hace confuso, es que estés aquí y no en tu turno  —El chico la miró confundido.

Decidí pedir la noche libre —Explicó la chica.

¿Ah sí? ¿Y por qué? —Le preguntó Matt con una sonrisa.

Últimamente me la paso trabajando, y puede ser que te haya descuidado un poco —Dijo Brooke encogiéndose de hombros—. Así que decidí compensandote viendo una película, aunque sea un poco aburrida.

Eso me dolió —Habló Matt ofendido—. Pero creo que podemos hacer algo más divertido —Le dijo mientras le daba un tierno beso.

Me gusta esta idea —La chica continuó besándolo hasta que sonó el celular de Brooke.

Creo que deberías atender —Matt se separó un poco.

Si es del trabajo volverán a llamar —Le respondió Brooke y lo besó de nuevo. La chica se separó molesta, cuando volvió a sonar su celular—. Dios, ¿que es lo que quieren?

La chica agarró su celular y vió que tenía dos llamadas perdidas, y un mensaje de Buck.

Buck

Hey, ¿estás ocupada?

Con Emily decíamos de ir a tomar un trago ¿Quieres venir?

Visto a las 21:45 pm

La chica no respondió y dejó su celular dónde estaba antes.

¿Quién era? —Le preguntó Matt.

Nate, tuvo un problema con algo de su departamento, pero le dije que no fastidie —Le mintió la chica—. Aparte no quiero que venga ahora.

Me parece bien, porque se lo que podemos hacer en este momento —Dijo el chico mientras alzaba a su novia  tomándola por sorpresa haciendola reír.

¹FIRE | EVAN BUCKLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora