──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ───
La chica estaba caminando de un lado a otro preocupada. Lo que había visto la había dejado bastante nerviosa. Decidió ir por un vaso de agua para tomar y poder tranquilizarse, pero no lo logró. En ese momento escuchó la puerta abrirse, y fue a ver de quién se trataba.
Hija, ¿qué haces despierta? —Preguntó la mujer preocupada—. Pensé que estabas durmiendo.
No podía dormirme, así que decidí tomar una de tus pastillas para dormir... —Habló la chica un poco molesta—. Pero en su lugar encontré un frasco de pastillas. Leí la etiqueta y era granisetrón.
La madre de Brooke la miró preocupada por lo que su hija estaba diciendo.
Pensé, ¿por qué mi mamá tiene estas pastillas? —Brooke la miró molesta—. Y en internet me dice que es una medicina contra las náuseas para pacientes de quimioterapia.
Hija... —Su madre trató de acercarse pero Brooke solo se alejó—. Déjame explicarte
¿Qué me vas a decir? —preguntó molesta—. ¿Que tomas esas pastillas porque te drogas? Por favor, si me vas a decir algo, dime la verdad.
Tranquila, yo iba a contartelo —Su madre la miró apenada.
¿Cuando? —Brooke preguntó molesta—. ¿Me lo ibas a decir en tu lecho de muerte?
No quería preocuparte —La mujer la miró apenada.
¿Creíste que no iba a poder soportarlo? —Preguntó Brooke llorando—. Porque puede que tengas razón. No soporto la idea de perderte.
No digas eso —Su madre se acercó y sostuvo su rostro entre sus manos—. Eres la chica más fuerte que he conocido, vas a poder con esto.
¿Por qué no dijiste nada? —Brooke preguntó con la voz quebrada—. Yo creyendo que está todo bien, cuando tú probablemente mueras.
No tienes que lidiar con esto —su madre la abrazo—. Es mi lucha
Pensar en la idea de que te puedo perder me duele —Brooke lloraba desconsoladamente—. Ya perdí a Papá, no quiero perderte también a tí.
No me vas a perder —La mujer abrazó a su hija consolandola hasta que conseguir calmarla.
Brooke estaba sumergida en su pensamientos y no se daba cuenta lo que estaba pasando a su alrededor, ni que Matt le estaba hablando.
Hey Brooke —El chico sorprendió a su novia—. ¿Estás bien?
Si, estoy bien —Respondió la chica con una sonrisa fingida.
¿Segura? —Preguntó el chico preocupado.
Si, solo estaba pensando en algunas cosas —Habló la chica despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
¹FIRE | EVAN BUCKLEY
ActionFIRE I "Cuando dicen que no hay que jugar con fuego, es por algo" ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 9-1-1 SEASON 1-2-3-4 ( evan buckley x oc ) ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Prohibida la adaptación y/o copia de esta Inicio: 30 de junio de 2020 © blacklightwood...