──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
La 118 había llegado al lugar del llamado en el estacionamiento de un centro comercial. Según central, una mujer por accidente, atropello a otra por no haberla visto, cuando pasó atrás de su auto. Brooke bajó del camión y tomó el bolso, pero cuando se acercó y observó a la mujer de cerca, sentía que la conocía.
¿No les ha pasado de que ven a alguien y siente que lo conocen, pero no saben de dónde? —Preguntó Brooke demasiado confundida.
Bobby, Eddie y Buck la miraron igual de confundidos por el comentario.
Siento que conozco a esta mujer y no sé de donde —Habló Brooke un poco desesperada. La ponía nerviosa cuando veía a alguien, y no podía saber de dónde la conocía.
¿Alguien tiene un bolígrafo? —Dijo la mujer tratando de evitar la mirada de Brooke—. Tengo la matrícula parcial. Alguien debería escribirla.
No se preocupe por la matricula señora. Está justo aquí detrás del auto —Habló Eddie mientras revisaba que todo esté en orden, antes de que Hen y Chim llegaran.
No la de este, sino del que me atropelló —Habló la mujer y todos se miraron confundidos
Espere, ¿este no es el auto que la atropello? —Buck preguntó confundido
No, este es el auto que me pasó por encima —La señora se escuchaba molesta—. Será mejor que tenga seguro.
A la mujer solo le bastó decir eso y a Brooke se le vinieron los recuerdos de la señora del fémur.
YA SE QUIEN ES —Brooke gritó porque se había dado cuenta. Eddie y Buck se habían sobresaltado con el grito de su amiga. La señora trató de mirar a Brooke, y la chica le sonrió, porque sabía lo que estaba haciendo. Se puso nerviosa y en ese momento llegaron Hen con Chim junto a Athena.
Hen la miro bien y luego habló.
Espera, ¿no la conocemos? —Hen miró a Brooke y Chim.
No, no... No lo creo —La mujer empezó a divagar nerviosa.
El año pasado. Hancock Park —Dijo Hen sonando bastante convencida.
Así es. Nunca olvido un fémur —Comentó Chim divertido.
Es la maldita cazadora de porches —Dijo Athena mirando molesta a la mujer.
Cuando estoy en lo cierto, lo estoy —Dijo Brooke orgullosa—. ¿Ahora estafa con que le hicieron daño? Que bajo ha caído.
Maldita entrometida, siempre descubres todo —Habló la mujer molesta. Todos miraron la escena un poco confundidos.
Es porque lo haces demasiado fácil —Dijo Brooke con una sonrisa victoriosa.
• • •
Brooke y Jake habían decido salir a pasear por la ciudad de Los Ángeles, y recuperar el tiempo perdido, desde que él se había ido a Nueva York. Últimamente pasaban tiempo juntos, desde que él había vuelto. Además también Jake estaba preocupado por su amiga, y quería asegurarse de que siempre estuviera fuera de peligro.
ESTÁS LEYENDO
¹FIRE | EVAN BUCKLEY
AcciónFIRE I "Cuando dicen que no hay que jugar con fuego, es por algo" ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 9-1-1 SEASON 1-2-3-4 ( evan buckley x oc ) ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Prohibida la adaptación y/o copia de esta Inicio: 30 de junio de 2020 © blacklightwood...