──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
La 118 había recibido el llamado de un hombre que se había quedado dormido en un contenedor de basura, y ahora se encontraban persiguiendo el camión de basura que lo había recogido, porque estaba dentro.
¿Cuál es el problema con este hombre? —Preguntó Hen mientras manejaba.
Creo que no nos escucha porque suelen llevar puestos una orejeras, para protegerse del ruido
—Dijo Brooke por la radio a los del camión.En ese momento Buck se puso en frente del recolector de basura, y Hen frenó de golpe.
Buck, cuando hagas eso avisa, ¿quieres? —Dijo Brooke molesta.
Chim, Hen y Brooke se bajaron de la ambulancia, para ver lo que pasaba, y si tenían una respuesta del hombre.
¿Qué sucede? —Preguntó Hen.
Es el camión equivocado —Dijo Buck y Brooke suspiro molesta—. Gracias, continue. Hace un gran trabajo.
Genial, cuando lleguemos con ese hombre, probablemente este muerto —Habló Brooke cansada y todos la miraron sorprendidos—. Soy realista, un error como este y puede costarle la vida.
Todos se fueron de nuevo a sus puestos mientras Bobby hablaba con la central. Esperaron a que le digan donde estaba el camión que buscaban, y manejaron hasta ahí.
Cuando llegaron, Athena se encontraba ahí junto al equipo de Emily, donde estas les explicaban lo que ocurría.¿Usted opera la compactadora? —Le preguntó Bobby al recolector de basura.
Si —Respondió el recolector de basura.
¿Qué presión tiene? —Preguntó Bobby.
No lo sé, ¿dos mil libras? ¿Tal vez más? —Dijo el señor sin tener idea del tema.
Eso aplastaría un auto —Respondió Buck y Brooke cerró los ojos maldiciendo.
Si está vivo, tiene mucha suerte —Dijo Brooke mientras seguía a Hen que empezaba a subir al camión.
Torres, ve con ellas —Le dijo Emily a uno de sus hombres, y este siguió a las paramedicos de la 118.
¿Hola? ¿Hay alguien aquí? —Preguntó Hen mientras subia—. ¿Nos escuchas?
Esto apesta —Dijo el bombero Torres—. ¿La gente nos llama ''héroes''?
Mejor deja de quejarte, y haz tu trabajo —Le dijo Brooke molesta mientras empezaba a revisar entre la basura.
Buck, Bobby, Athena y Emily que se encontraban abajo miraban la situación. El bombero del equipo de Emily se quejó por algo, y Brooke le respondió molesta.
Si vas a quejarte, hubieses pensado bien antes de unirte a la academia. No siempre iban a ser incendios —Dijo Brooke molesta mientras tiraba una bolsa, que casi le da a Buck.
ESTÁS LEYENDO
¹FIRE | EVAN BUCKLEY
ActionFIRE I "Cuando dicen que no hay que jugar con fuego, es por algo" ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 9-1-1 SEASON 1-2-3-4 ( evan buckley x oc ) ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Prohibida la adaptación y/o copia de esta Inicio: 30 de junio de 2020 © blacklightwood...