FIVE

2.8K 229 18
                                    

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Desde la cocina Matt estaba mirando preocupado a Brooke, que se encontraba en el sillón del comedor bastante pensativa, y parecía no darle importancia lo que pasaba a su alrededor. En ese momento llegó Nate y se puso al lado de Matt.

¿Que ocurre? —Preguntó Nate confundido mirando a Matt.

Ha estado así casi todo el día —Respondio Matt preocupado.

¿Sabes que fecha es? —Preguntó Nate preocupado.

Si soy consciente de que fecha es, solo que otros años no ha estado así —Habló Matt molesto.

Pero ten en cuenta que ahora pasaron 10 años, y siento que recién ahora está aceptando lo que ocurrió —Dijo Nate preocupado mientras lo miraba.

Ve a hablar con ella —Le pidió Matt.

¿Qué? No, ve tú. Eres su novio —Nate se negó.

Y tú eres su hermano —Habló Matt negándose a ir a hablar con Brooke.

Pero tú vives con ella —Le reclamó Nate.

Ella ha estado contigo cuando necesitaste a alguien —Dijo Matt.

—El chico se quedó sin palabras y lo miró molesto—. Eso es chantaje.

Tu sabes mejor que nadie por lo que está pasando, seguro contigo querrá hablar —Le explicó Matt para que no malinterprete lo que dijo.

Está bien —Nate aceptó de mala gana.

El chico se acercó hasta donde estaba su hermana, y se sentó a su lado. Brooke no notó que él estaba ahí.

Brooke —Nate trató de llamar su atención y Brooke lo miró—. ¿Cómo estás?

Estoy bien —Habló Brooke en un tono tranquilo.

¿Segura? —Nate la miró preocupado.

Si, ¿por qué no lo estaría? —Preguntó Brooke con una sonrisa.

Bueno, es que hoy se cumplen... —Nate fue interrumpido por Brooke.

Uy mira la hora que es, voy a llegar tarde al trabajo —Dijo Brooke mientras veía la hora y se levantaba del sillón.

Espera, ¿vas a ir a trabajar? —Preguntó Nate un poco desconcertado.

Si, ¿por qué no iría? —Brooke lo miró confundida.

Bueno es que... —Nate trató de responder pero Brooke lo interrumpió de nuevo.

No importa, llego tarde al trabajo —Dijo Brooke mientras se dirigía a su habitación.

Brooke, no quieras evitar... —Nate no terminó de hablar, que Brooke ya se había desaparecido de su vista—. el tema.

 el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¹FIRE | EVAN BUCKLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora