chapter eight

2.1K 286 113
                                    

❝ good 4 u, you're doing great out there without me ❞
( Narrador Omnisciente )
━━━━━━━━━━━━━━━

¿Stilinski, cierto? — preguntó la recepcionista a Stiles. — ¿Trabaja en la policía?

— No. ¡Él es el sheriff! ¡El sheriff del condado! Está cubierto, debe estarlo. — respondió histérico el joven Stilinski. La recepcionista le dió una mirada incómoda.

— Yo me encargo. — dijo Melissa McCall llegando a un lado del chico. — Ya le escribí a Scott, vendrá lo más rápido posible. Llamaré a Malia.

Él negó. — No, no llames a nadie. — la recepcionista le habló.

— ¿Tenemos que avisarle a ningún familiar? — Stiles volteó.

— No, sólo soy yo... — bajó la cabeza, intentando no llorar en ese momento. — Sólo a mí...

Melissa le sonrió muy levemente, él simplemente se encaminó a la sala de espera. Quedó unos minutos ahí, esperando tener alguna noticia de su padre. ¿Cómo demonios le explicaría que ahora sólo eran ellos dos? ¿Cómo le explicaría que su niñita ya no estaba más?

Stiles se sentía perdido, sentía hundirse rápidamente en el océano. No entendía cómo era posible que su hermana menor estuviera muerta, y ahora su padre estaba muriendo también. Comenzó a quedarse dormido, la voz de su hermana en su cabeza lo hizo despertar.

Melissa llegó a su lado. — Está bien, ya está fuera de peligro.

— Sí, pero quiero verlo. — comenzó a levantarse, Melissa lo detuvo.

— Aún está anestesiado, necesitará un par de horas más. — él asintió.

— Sí, tienes razón. ¿Pero todo estará bien? Él está bien, ¿no? — Melissa sonrió.

— Sí, todo estará bien. — Stiles ya no pudo retener más las lágrimas.

— Gracias a Dios. — soltó un sollozo y se cubrió parte de la cara. — Melissa, ¿cómo demonios viviremos sin Génesis? Apenas pudimos cuando se fue con la Tía Gladys. — dijo llorando, ella acarició su hombro.

— Escucha, Stiles. El dolor de perder a tu hermana no desaparecerá jamás, será horrible seguir sin ella a tu lado, seguir como si sólo estuviera de viaje, pero uno del cual jamás regresará. Aprendes a vivir con ello, ¿sabes? Si Génesis estuviera aquí, se reiría de tu llanto. — él rió al saber que era posible. — Pero luego de reírse de ti, te diría que no quiere verte triste. Porque fuiste y siempre serás su hermano, y el vínculo que tienen ni siquiera la muerte puede romperlo.

Él la miró sonriendo. — Gracias, Melissa.

Melissa se fue, él sólo siguió pensando en cómo sería la vida sin Génesis. Lo que no sabía, era que algo pasaba con ella al otro lado de la ciudad.

━━━━━━━━━━━━━━━

En la puerta de la casa de los Stilinski, Stiles se encontraba mirando a la puerta. Por ella, apareció Theo caminando con una sonrisa. Miró la barrera de serval que había hecho, sonrió socarrón y caminó atravesando la barrera. Stiles enarcó una ceja.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora