Para empezar, empecé Génesis en una momento de mi adolescencia donde no sabía que pasaría conmigo. He tenido años terribles, y el escribir me ha ayudado en los peores momentos. Sí, puede que no sea la mejor en lo que hago, es obvio que hay miles de personas que lo hacen muchísimo mejor que yo, ya sea por experiencia o talento. Pero es que escribir me ha ayudado de una manera inimaginable.
Fue la manera de dejar todo lo malo de mis días de lado y poder entrar a un mundo totalmente ficticio, pero hermoso. Las personas acá en Wattpad dejan de disfrutarlo cuando se vuelve más una obligación que un hobbie, pero no es mi caso. Sí, me sentí presionada a veces y sí, logré sentirlo una obligación un par de veces. Pero al final siempre volvía a lo mismo, a escribir, porque me hace feliz.
Y me hace aún más feliz saber que hay personas a las que les agrada lo que escribo, me hace aún más feliz saber que puedo sacarles una sonrisa o incluso puedo hacerlos llorar. Génesis ha recibido muchísimo apoyo a pesar de que creí que pasaría desapercibida por ser una historia más del montón. Pero me hicieron saber que lo que escribí logró hacer feliz a alguien. Y estoy tan agradecida por eso.
Gracias por sus comentarios, y sus votos. Disfruté muchísimo leyéndolos, sintiéndome nerviosa cada vez que en mi bandeja de entrada leía un "ha comentado". Adoro que les guste, adoro que les agrade Génesis como personaje y adoro que me permitan saberlo. Gracias a todas. y cada una de las lectoras de Génesis.
Gracias a Bian, a Paz, a Lil y a mis primas. Porque son por quienes más me sentí apoyada al escribir Génesis, y porque son personas preciosas que me permití conocer durante mí estadía acá. Estoy completamente feliz de lo que logré, y completamente feliz de que Génesis haya sido de su agrado. Gracias por haber llegado hasta acá, de verdad.
PD: Respecto al final, no, Génesis no está muerta. Pero quería asustarte.
— martu / stellargardeen.
<3
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.
Loup-garou𝗴𝗲́𝗻𝗲𝘀𝗶𝘀 ╱ ❨ oh no, i don't fear bad guys, they fear me. ❩ ✧ ݁ ˖ • where génesis stilinski vuelve a beacon hills después de años de soportar el deseo de escapar de los problemas... ✵ 𝗼𝗿... where génesis stilinski escapa de su...