⠀
❝ i don't know what to do and i'm always in the dark ❞
( Omnisciente )
━━━━━━━━━━━━━━━GÉNESIS, LIAM Y THEO entraron a la casa con rapidez, ahí estaban todos. Voltearon al oír el sonido de la puerta, los tres mayores miraron con asombro a Génesis, mientras que la Stilinski menor, miró a Lydia Martin con alivio. Rápidamente ambas se acercaron y se abrazaron con cuidado.
— Lyds, estás bien. — afirmó Génesis suspirando, Lydia se alejó levemente de ella.
La tomó de las mejillas y le sonrió. — Estoy bien.
Scott se acercó a la chica con una sonrisa. — Estoy feliz de que estés bien, Gén. Estaba preocupado.
— No te preocupes, soy inmortal. — guiñó un ojo con burla, Theo y Liam llegaron a un lado de ella.
— Oigan, hay algo que debemos decirles.
Luego de que los menores dijeran todo lo que sabían, salieron rumbo a la escuela a mostrar los cuerpos que Gabe les había enseñado. Scott y Malia abrieron el congelador, Génesis hizo una mueca de asco y volteó.
— Es un mal día para encontrar cuerpos. — murmuró Malia con sarcasmo. Génesis la miró y Liam se encogió de hombros.
— Y habrán muchos más si no encontramos la otra mitad de Aarón. — afirmó Liam.
— Del cual no sabemos nada. — agregó Theo, Génesis asintió levemente.
— Sabemos algo. Sabemos que es un hombre lobo. — dijo Scott.
— Entonces debemos encontrar a ese hombre lobo ya mismo. — habló Génesis, Liam asintió dándole la razón. — Tal vez las voces puedan ayudarme en algo, es sólo que... Aún no lo controlo del todo.
Scott apretó los labios. — No te preocupes, aprenderás con tiempo.
— No hay tiempo, debemos encontrarlos antes de la fusión. — habló Génesis con nerviosismo.
— ¿Qué pasa si se fusionan? — cuestionó Malia con el ceño fruncido, Scott la miró.
— No lo sé, pero estoy seguro de que no es nada bueno. — murmuró mirando a la beta.
— ¿De casualidad reuniste a ese ejército, Scott? — cuestionó Liam, Génesis los miró confundida.
— Lo estás viendo. — afirmó Malia.
— ¿Ejército? ¿De qué hablan? — cuestionó Stilinski, Scott la miró.
— No quieren la paz, les daremos una guerra. — afirmó McCall, Génesis sonrió.
— ¿Entonces puedo matar a Gabe? — cuestionó con emoción, recibió una mirada de reproche de los presentes y frunció el ceño. — ¡Bien! Pero que conste que odio a ese tipo.
Una voz ajena resonó por toda la habitación, logrando que Génesis se sobresaltara y retrocediera unos pasos. Theo soltó una risita que pasó inadvertida para todos los presentes. Peter Hale apareció en la puerta.
— Esperemos que esa cosa no se alimente de la desesperación. — habló, se veía todo lastimado y desarreglado. Tenía manchas negras por sus brazos y su cara. — Porque ésta habitación apesta a eso.
— ¿Qué pasó? — preguntó Scott, Peter levantó un volante. Génesis abrió los ojos con sorpresa.
— Cazadores. Destruyeron mí automóvil perfecto. — dijo bajando la mirada. — Si ésta cosa tuvo algo que ver con ésto, quisiera asegurarme de que muera.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.
Loup-garou𝗴𝗲́𝗻𝗲𝘀𝗶𝘀 ╱ ❨ oh no, i don't fear bad guys, they fear me. ❩ ✧ ݁ ˖ • where génesis stilinski vuelve a beacon hills después de años de soportar el deseo de escapar de los problemas... ✵ 𝗼𝗿... where génesis stilinski escapa de su...