Oh My Love, The Score
"No tendré miedo si mi espíritu se desvanece. Porque cuando veo tu cara, estoy salvada. Oh, mi amor, déjame ser tu fuego"
Brianna
Un dolor punzante en mí cabeza es lo primero que siento en cuanto abro los ojos, tengo que parpadear varias veces para poder acostumbrarme a la luz del lugar. Es entonces que veo a Mac frente a mí, está viendo hacía todos lados en busca de algo.
— Supongo que no sabes que hacemos aquí, ¿verdad? — le pregunto haciendo una mueca de dolor, siento un par de cuerdas atando mis manos, está claro que no somos invitados de lujo.
— No, pero ni Jack o Riley están aquí. ¿Tú estás bien? — me pregunta preocupado, escaneándome con la mirada en busca de una herida superficial.
— Estoy todo lo bien que puedo estar — le respondo, intentando sonreír.
Miro a mi alrededor, parece el sótano de algún lugar viejo... una cabaña.
— Seguimos en el bosque, Maze. ¿Alguna idea de quién puede estar detrás de todo esto?
Intento recordar algo que pueda ayudarnos a saber quiénes son, pero todo parece confuso y realmente no pude ver bien en medio del caos y las balas pasando tan cerca de mí, llevaban trajes completamente negros y cubrieron sus rostros.
Está claro que saben lo que hacen, pero ¿por qué atacarnos a nosotros?
— No tengo idea, Mac.
— No te preocupes, estoy seguro de que lo averiguaremos. Mientras tanto hay que intentar salir de aquí.
Yo asiento y ambos nos ponemos de pie, parece que no les dio tiempo de atarnos también de los pies. Lo cual es una ventaja para nosotros. Estoy segura de que debe haber un cuchillo en el bolsillo de mis jeans, pero cuando intento buscarlo no lo encuentro, lo que quiere decir que se lo llevaron. Tampoco tengo el resto de mis armas ni mi celular.
ESTÁS LEYENDO
GHOST | A. Macgyver Fanfic
Fanfiction[1] dangerous woman [macgyver universe] GHOST [Macgyver Fanfic] Escapar se volvió parte de su método de supervivencia desde que la CIA término con la vida de su hermana y la culpo de tener información que ella no posee. Su camino se cruza con Funda...