Babylon, 5SOS
"Pero si estamos demasiado desvanecidos para pelear, puedes quedarte una noche más. Dijimos que ambos habíamos amado más de lo que sabíamos que podíamos ir"
Mac despierta al sentir a Brianna moverse en la cama y estar quejándose por algo, enciende la lámpara que está sobre la mesita de noche y entonces ve a la pelinegra teniendo pesadillas.
— Maze, despierta, todo está bien — dice el rubio casi en un susurró, no quiere causar algo que le altere más a la chica.
La pelinegra no parece escucharlo por estar sumida en ese horrible sueño, Mac no sabe realmente que hacer, podría salir contraproducente despertarla. Es entonces que Brianna parece reaccionar y se sienta de golpe en la cama, su pecho sube y baja, su corazón late frenéticamente.
— ¿Maze?
La pelinegra se gira para verlo, un par de lágrimas caen de sus ojos y ella de inmediato las limpia. No quiere que Mac la vea tan vulnerable, no quiere mostrarle sus miedos. Desde hace semanas que las pesadillas comenzaron de nuevo y no la dejan dormir.
— Estoy... estoy bien — intenta decir, pero con tan solo recordar la pesadilla sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas.
Su pesadilla la encerró en un bucle en el que no podía salvar a su hermana, todo porque aún no logra perdonarla por sus acciones. Pero es que, ¿cómo podría?
Aunque ya pasó un año desde que descubrió la traición de Jacqueline, es fecha que sigue teniendo cierto rencor hacia ella. Podría ser rencor o decepción, un poco de ambos sentimientos que la siguen atando a un pasado que aún no sana.
Se culpo tanto tiempo por la muerte de su hermana mayor, escapó durante poco más de dos años y vivió ansiosa y paranoica porque alguien fuera a encontrarla para acabar con ella; y parece que todo ese estrés y ansiedad le están cobrando factura.
ESTÁS LEYENDO
GHOST | A. Macgyver Fanfic
Fanfiction[1] dangerous woman [macgyver universe] GHOST [Macgyver Fanfic] Escapar se volvió parte de su método de supervivencia desde que la CIA término con la vida de su hermana y la culpo de tener información que ella no posee. Su camino se cruza con Funda...