Gloves Up, Little Mix
"Ooh, nadie puede decirme nada. Solo sé, voy a empezar algo. Yo, tengo mis ojos en el premio. Lucha hasta el día en que muera. No puedes derribarme y es por eso. Los tengo hasta arriba. Tomando este momento, es mío. Más brillante que brillante, brillaré"
Brianna
Tengo que parpadear varias veces antes de poder acostumbrarme a la luz del lugar. Esto tiene que ser una broma, ¡¿qué demonios está pasando?! Me pongo de pie de inmediato y un mareo me golpea, así que tengo que sostenerme de la pared de cristal tras de mí.
— Hasta que alguien decide despertar — escuchó la voz odiosa de Murdoc antes de que aparezca en mi campo visual.
— ¿Por qué demonios estoy en esté maldito contendor de cristal, idiota?
Una sonrisa socarrona se dibuja en su rostro, si lo tuviera frente a mi le golpearía la cara hasta el cansancio.
— Eres bastante agresiva, Mazekeen.
— No sé cómo esperabas que reaccionará si me secuestraste y luego me metiste aquí. ¿Qué quieres, Murdoc?
Toma una silla que está tras de él y se sienta quedando lo más cerca del cristal que puede.
— ¿Sabes? Eso fue lo mismo que pregunto Mac cuando le llamé hace unos minutos. Sólo lo hago para fastidiar al Boy Scout.
Un mal presentimiento me recorre el cuerpo, Mac y lo demás han de estar desesperados por encontrarme y todo porque alguien como Murdoc creyó que es buena idea secuestrarme para fastidiar a mi novio. Esto está mal en todos los sentidos.
— Eso no es todo, ¿o sí?
— Eres bastante perspicaz, futura Sra. MacGyver.
Miro mi mano izquierda en busca de mi anillo de compromiso y me tensó al darme cuenta de que no está. Dirijo mi mirada al pelinegro frente a mí y el coraje inunda mi persona cuando me doy cuenta de que él lo tiene y me lo muestra.
ESTÁS LEYENDO
GHOST | A. Macgyver Fanfic
Fanfiction[1] dangerous woman [macgyver universe] GHOST [Macgyver Fanfic] Escapar se volvió parte de su método de supervivencia desde que la CIA término con la vida de su hermana y la culpo de tener información que ella no posee. Su camino se cruza con Funda...