Look What You Made Me Do, Taylor Swift
"Pero me volví más inteligente, me volví más difícil justo a tiempo. Cariño, me levanté de entre los muertos, lo hago todo el tiempo. Tengo una lista de nombres, y el tuyo está en rojo, subrayado."
Brianna
La multitud de personas me tiene un poco ansiosa. Pero es Nueva York no podía pedir menos. Un viaje de cinco horas en avión no fue de mis cosas favoritas. Pero tampoco quería que nadie viniera conmigo, así que aquí estoy.
No planeo quedarme mucho tiempo, ni siquiera planeo quedarme. Es una visita rápida para decirle a mis padres que estoy viva y que Jacqueline tuvo culpa en la situación.
Que sencillo parece.
El día está lluvioso, pero las botas tácticas no dejan que mis pies sientan la humedad del suelo. Seguramente Jack estaría diciendo que parece que voy a robar un banco por ir vestida toda de negro, pero me parece lo más apropiado para esta clase de situación.
Llego frente a la fachada de la casa a la que alguna vez llame hogar y un nudo se instala en mi garganta, ¿seguirán aquí después de todo? La investigación de Jack y Riles dice que sí, pero no puedo estar muy segura al respecto.
Me armo de valor abriendo la barandilla pequeña y subiendo las escaleras para llegar a la puerta principal. Me quito el gorro que cubre mi cabeza y tomo una larga respiración antes de tocar el timbre.
Pasan unos largo segundos antes de que la puerta sea abierta y lo primero que vea sea el rostro sorprendido y un poco pálido de mi madre. Trago duro ante sus ojos llenándose de lágrimas.
Siento sus brazos rodearme y por un segundo contengo la respiración. La abrazo de vuelta y casi que quiero llorar.
— Estás viva — dice mamá en un susurro cuando se separa de mí y yo solo me limito a asentir.
ESTÁS LEYENDO
GHOST | A. Macgyver Fanfic
Fanfiction[1] dangerous woman [macgyver universe] GHOST [Macgyver Fanfic] Escapar se volvió parte de su método de supervivencia desde que la CIA término con la vida de su hermana y la culpo de tener información que ella no posee. Su camino se cruza con Funda...