Love Me Like You Do, Ellie Goulding
"Sígueme a través de la oscuridad. Déjame llevarte más allá de nuestros satélites. Puedes ver el mundo que trajiste a la vida. Así que ámame como lo haces"
No dejan de dispararles y parece que más mafiosos italianos se les han unido.
— ¿Sabes algo, Jack? ¡Cuando creas que una misión es fácil, no lo digas o no lo será! — le grita la pelinegra alterada por toda la situación a su alrededor.
— Podemos quejarnos por eso después, ¿cuál es el plan? Me quedaré sin balas pronto — intenta defenderse Jack.
Jacob no deja de gritar sobre las posibles maneras en que va a morir a manos de los italianos. Jack ha pedido más de una vez ser el siguiente en golpearlo.
Mientras tanto Mac mira a su alrededor buscando algo que pueda sacarlos de ahí en una sola pieza. Y la respuesta aparece milagrosamente ante sus ojos cuando se da cuenta que la camioneta tras la que están resguardándose tiene las llaves puestas, ¿quién le deja las llaves puestas?
— Suban a la camioneta, Jack cúbreme — le ordena el rubio mientras intenta llegar a la parte del piloto, cuando lo logra no tarda en encender la camioneta y una vez que todos están dentro pisa el acelerador.
Salen del resguardo de la casa de seguridad, pero no tardan en ser perseguidos.
— Maze... — comienza Mac sin quitar la vista del camino — necesitamos algo para quitárnoslos de encima.
La pelinegra lo entiende de inmediato y asiente, comienza a buscar cualquier cosa que le puedo ayudar a crear algo. Encontrándose con un par de latas y gasolina.
— A veces pienso que las personas dejan a propósito las cosas, cómo si quisieran que les lanzará explosivos en la cara — dice con diversión.
Comienza a hacer lo suyo, los italianos no dejan de dispararles y Jack está usando su arma de repuesto, en cualquier momento se quedarán sin balas para intentar detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
GHOST | A. Macgyver Fanfic
Fanfiction[1] dangerous woman [macgyver universe] GHOST [Macgyver Fanfic] Escapar se volvió parte de su método de supervivencia desde que la CIA término con la vida de su hermana y la culpo de tener información que ella no posee. Su camino se cruza con Funda...