Say You Won't Let Go, James Arthur
"Te conocí en la oscuridad, me iluminaste. Me hiciste sentir como si fuera suficiente."
A veces cuando planeas las cosas con demasiada antelación no salen como se supone que deberían, o simplemente no se siente de la misma manera. Por eso cuando Angus y Brianna tuvieron la oportunidad de tomar sus maletas e ir hacia el aeropuerto lo hicieron.
— Se siente un poco extraño — dice Brianna mientras sujeta su maleta y espera a que llamen a su vuelo.
Extraño quizá no es la palabra correcta, repentina sí. Tomar decisiones de manera precipitada no ha sido siempre algo que hace, pero no podía negarle nada a su bonito novio cuando, mientras desayunaban, él sugirió salir en un viaje de quizá tres días como máximo.
— ¿Tomar nuestras maletas sin avisar a nadie para ir a una cita en otro continente? — pregunta Mac con algo de diversión en sus palabras — A mí me parece muy romántico.
Brianna lo mira de manera juguetona y se acerca a él para darle un corto beso en los labios que el chico de inmediato corresponde. Algo que se volvió su actividad favorita es besar a Mac cada vez que tiene la oportunidad y nadie puede culparla por lo adictivos que le saben los labios de su novio.
El celular de Mac comienza a sonar y se separan, el rubio saca su celular del bolsillo de su pantalón y ambos se dan cuenta de que se trata de Jack.
— Si no contestas Jack insistirá, puede que mande un equipo de SWAT a buscarte — le dice la pelinegra con algo de burla, aunque no duda que algo así pueda suceder.
— A buscarnos — le corrige Mac, Brianna asiente dándole la razón. Mac desliza su dedo por la pantalla para contestar y poner la llamada en altavoz para que su novia pueda escuchar — Hola Jack, ¿qué sucede?
— ¿Crees que haya un Récord Guinness para alguien que ha visto demasiadas veces Duro de matar? Porque no me vendría nada mal tener uno de esos y colgarlo en mis paredes.
ESTÁS LEYENDO
GHOST | A. Macgyver Fanfic
Fanfiction[1] dangerous woman [macgyver universe] GHOST [Macgyver Fanfic] Escapar se volvió parte de su método de supervivencia desde que la CIA término con la vida de su hermana y la culpo de tener información que ella no posee. Su camino se cruza con Funda...