Para llegar a Fadaorana hay que cruzar uno de los ríos más grandes y caudalosos. El imponente Caine, nos tomó 5 días y 5 noches poder cruzarlo.
Para poder ingresar a Fadaorana tuvimos que tomar un atajo por Dupre, esquivando a los guardias imperiales que vigilaban las fronteras.
Fadaorana es uno de los territorios más poderosos y más grandes en el continente de Amburimfa, que consiguió más poder aún en los últimos años gracias al emperador Tharboltt el grande. Quien conquistó uno a uno los reinados vecinos a Fadaorana, llegando a convertirse en un imperio y dejar de ser un simple Reino.
Es el sueño de muchos poder vivir en la gran ciudad y capital del Imperio, pero para poder ingresar tienes que ser un esclavo que es vendido a uno de los nobles, una muestra de paz, una princesa o un rey, obteniendo el permiso del Emperador.
Hace años cuando me escapé de mi familia, unos comerciantes me contaron sobre una entrada secreta al reino de Fadaorana, lo hicieron tan detalladamente que cada palabra que ellos dijeron me la aprendí de memoria. Cuando me encontraron volví a la mansión Garnet con el único objetivo de estudiar todas y cada una de las rutas de todo el Imperio. Devore todos y cada uno de los libros de guerra, hidrografía, geografía y cultura en general. Con el único objetivo de un día poder escapar en secreto de mis padres.
Traté de aprender a manejar una espada pero por desgracia no todos nacen con el don de aprender algo que no está hecho para úno, por más que me esforcé no logré aprender a manejar una espada, en uno de mis incansables intentos Lady Marian, la esposa de uno de los caballeros de la familia me descubrió, estaba tan asustada pensando de que ella me delataría que empecé a llorar de la impotencia. Pero fue al contrario, ella fue muy gentil, me consoló diciéndome una de las frases que nunca voy a olvidar.
-Por más que lo intentes no podrás lograrlo, eres frágil y débil aveces el trabajo duro no es la mejor opción para conseguir lo que deseamos en la vida. La vida es cruel pero justa al mismo tiempo nosotros debemos ser más listo que ella, no gastes fuerzas en vano y utiliza lo que tengas en la mano para ir por lo que deseas y nunca te conformes con poco, tú puedes lograr lo que quieras.
Ella era una prostituta que trabajaba en un burdel, antes de convertirse en la esposa del Capitan de los cabelleros de mi familia, tal vez esa fue la razón por la que sus palabras me llegaron hasta el corazón.
En vez de utilizar una espada ella me enseñó las artes de la seducción, y cómo utilizarlas a mi favor. Ahora más que nada estoy segura de que en Fadaorana las voy a necesitar.
Alos 4 meses de viaje logré encontrar la entrada secreta, "La Cueva", a simple vista aparentaba ser una piedra enorme con un chorro de agua que fluye en una de sus rajaduras, pero si miramos más bien al costado derecho hay otra roca, una roca movediza que abre paso hacia "El Ojo del Ciego" es como un cráter, en su interior es muy hermoso, posee un río que lo atraviesa, lleno de árboles, plantas y unas cuantas especies de aves, sería el lugar perfecto para vivir alejado del mundo. Y eso lo convierte en un lugar inhabitable para vivir.
A los 5 meses de viaje por fin logramos llegar a la capital, la gran ciudad del Cisco sin duda alguna está a altura de lo que he leído y escuchado de algunas personas. Es lo que denominaríamos como una joya.
Carruajes que circulan de aquí a allá tan brillantes y cubridos de oro que demuestran el poder de cada una de las familias que viven aquí. Podría jurar que no existe ni un solo mendigo en esta ciudad.
En el transcurso de una semana logré comprar una casa del tamaño suficiente para que podamos vivir 7 personas... Quién iba a pensar que guardar la disque basura de mi familia me alcanzaría para comprar mi propia casa.
ESTÁS LEYENDO
Voy a ser su amante
RomanceLa familia del Conde de Garneth cae en la ruina. Para poder salvarse de la miseria planean la boda de una de sus hijas con el Barón de Cheberlands, Daneyri la más hermosa sabiendo que ella será la elegida, se niega rotundamente a casarse con un viej...