Nuestra historia sucede 2 años después de la pelea contra Sairaorg Bael.
Issei: Porque creen que la presidenta nos citó en la casa gremory.Kiba: No lo sé debe ser algo importante.
Gasper: No me gusta venir al infierno.
Issei: Tranquilo Gasper no creo que nada malo te pase.
En ese momento Issei recibe un impacto de un rayo por parte de akeno, mientras que Kiba recibió una estocada en el abdomen por parte de Xenovia y Gasper fue noqueado por koneko.
Issei: Que carajo está pasando aquí.
En ese momento apareció un circulo mágico en el suelo en donde llego Rias y su hermano el actual lucifer.
Issei: Rias que es lo que esta pasando.
Rias: No te dirijas a mi por mi nombre maldito pervertido.
Kiba: Presidenta que pasa.
Rias: Tu no me hables caballero de pacotilla.
Issei: lucifer sama, que es lo que esta pasando.
Lucifer: Bueno ya que insisten en preguntar les diré que está pasando, ya no son de utilidad para el clan de mi hermana. Tu Issie ya no nos eres útil para nada, sacamos todo el dinero que pudimos con la serie de Oppai Dragon y ya pusiste en alto el nombre de la familia gremory, ese caballero amigo tuyo es inútil y débil, además ya tenemos a la portadora de la espada Durandal en el clan de mi hermana y ese vampiro es un debilucho además de ser un maricon.
Rias: Entonces como ya sacamos todo lo que pudimos de ustedes, ya es una molestia tener que soportarlos y en especial a ti, maldito pervertido, por eso los quiero fuera de mi clan.
En ese momento Rias empezaría a sacar las piezas de ajedrez de sus cuerpos. Issei con sus últimas fuerzas antes de sucumbir al dolor y desmayarse, Issei escucho a Rias.
Rias: Este hecho, oficialmente ya no pertenecen a la familia gremory, que quieres que haga con ellos onni sama.
Lucifer: Puedes matarlos Rias
Luego de decir esas palabras un circulo mágico apareció debajo de los 3 exintegrantes de la familia gremory.Rias: ¿Que paso con esos 3?
Lucifer: No te preocupes por eso, no creo que lleguen muy lejos.
Mientras tanto en un avión, podemos ver joven de 21 años de edad que está llegando a un aeropuerto donde conocerá a su nuevo jefe y su nuevo trabajo que encontró por Internet.
Jaimo: Espero que este tipo llamado Lamar me tenga un buen trabajo, además esto me sirve para alejarme de mi antigua vida.
Mientras tanto en un parque del Aeropuerto internacional de los santos, podemos ver a nuestros 3 protagonistas tirados en el pasto inconscientes.
Mente de issei: Que fue lo que nos paso
Draig: Una traición Issei, Rias los Desterró de su clan y les quito las piezas de ajedrez de sus cuerpos.
Issei: De que estas hablando Draig, no se supone que deberíamos estar muertos.
Draig: Tienes razón Issei, pero yo los salve.
Issei: A que te refieres.
Draig: Yo los salve usando mi energía vital, pero como sus cuerpos estaban hechos trizas tuve que darles toda mi energía vital.
Issei: Eso significa que morirás.
Draig: Estas en lo correcto chico, solo te traje a tu espacio mental para poder despedirme, solo prométeme que te vengaras de la familia gremory.
ESTÁS LEYENDO
Issei traicionado//mi nuevo grupo
FanfictionDe que sirve esforzarse y darlo todo por las personas amabas, a fin de cuentas ya que diste todo, te terminan apuñalando por la espalda y no quieren volverte a ver nunca más. Esta historia transcurre 2 años después de la pelea contra Sairaorg Bael...