Issei traicionado mi nuevo grupo capítulo 5

653 20 2
                                    

Capítulo 5

Después de que todos recogieran y limpiaran el departamento, Kiba y Gasper se fueron a sus cuartos, mientras tanto Jaimo se puso a hacer el jugo de Frutos verdes.

Jaimo: Este jugo sabe horrible.

Issei: Entonces para que lo preparas.

Jaimo: No voy a dejar que las frutas se desperdicien. Así que tengan ustedes también tómenlo.

Issei: No vamos a tomar eso. Acaso estás loco.

Jaimo enojado: Si no les pregunte, les estoy diciendo que se lo tomen.

Issei: Esta bien ya me lo tomo.

Rossweisse: No sé de qué se quejan si no sabe tan mal.

Mientras tanto Irina y Issei estaban tratando de no vomitar.

Jaimo: Ustedes dos van a dormir en el cuarto de invitados.

Issei: Y porque ellas van a dormir hay.

Jaimo: Pues porque son nuestras invitadas, además mañana tenemos trabajo, ya si quieres después de eso ya hacen lo que quieran, pero solo no hagan mucho ruido.  

Issei: Hasta mañana.

Rossweisse y Irina no dijeron nada y solo se fueron a dormir.

Issei: Mira lo que hiciste, se enojaron conmigo.

Jaimo: Yo conozco muy bien a las del pelo blanco, mañana se le va a pasar su enojo, Bien vayamos a dormir.

3 horas después Rossweisse y Irina tenían planeado ir a el cuarto de Issei para meterse en su cama y dormir junto a él.

Rossweisse: Bien Irina vamos con cuidado para no despertar a nadie.

Irina: Esta bien Ross sama.

Mientras tanto de camino al cuarto de Issei. Vieron como Jaimo salió de su cuarto.

Rossweisse en su mente: Maldita sea que hace despierto.

Jaimo: Ya sé que están escondidas salgan de una vez.

Irina: Bien nos descubriste.

Jaimo: Aaaaaaa, que susto que es lo que hacen aquí.

Rossweisse: Que pasa, porque ese grito.

Jaimo: Yo estaba hablando solo, no pensé que estuvieran aquí, ya asta se me fueron las ganas de comer.

Irina: Perdón.

Jaimo: No pasa nada, ya mejor me voy a mi cuarto.

Rossweisse: le dijo a Irina: Hay que aprovechar y corramos al cuarto de Issei.

En la mañana, Issei comenzaba a despertar.

Issei: Que es esta sensación en mi mano.

Issei apretando su mano: es como un globo con agua, además me siento pesado.

Cuando Issei volteo su mirada y vio a Rossweisse y a Irina desnudas acostadas en su cama.

Rossweisse y Irina: Buenos días Issei kun.

Issei: Que es lo que hacen en mi habitación.

Irina: Nada Issei kun, pero no podía dormir si no estabas conmigo.

Rossweisse: Yo también no podía dormir si no estabas conmigo Issei kun.

Issei: Ya veo ¿así que ustedes no me odian verdad?

Irina: Claro que no Issei kun, yo jamás podría odiarte.

Rossweisse: Yo tampoco te odio Issei kun, en cambio yo te amo con todo mi ser.

Issei traicionado//mi nuevo grupo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora