Capítulo 8.
Después de que Jaimo y Gasper llegaran a casa, reunieron a todos en la sala para hablar con ellos.
Jaimo: Bien mañana es el gran día, el agente 14 va a venir mañana a las 12 del mediodía.
Gasper: Jaimo tiene razón, así que hay que ir a dormir.
Rossweisse: Oigan tengo que hablar de algo importante con ustedes.
Issei: ¿De qué se trata?
Irina: Serafal sama nos contó que la familia Gremory Iba a comprar el centro de convenciones de los santos y que lo iban a convertir en una arena de peleas.
Kiba: De qué tipo de peleas.
Irina: Serafal sama no sabe qué tipo de peleas serán.
Jaimo: De eso nos preocuparemos otro día, ahora mismo tenemos que ir a dormir para estar listos el día de mañana.
Issei: Claro.
Kiba: Pues ya está vayamos a dormir.
Mientras tanto en el inframundo, podemos ver a él clan Gremory viendo la televisión.Reportera: Así es Joaquín, 2 abogados fueron asesinados afuera del ayuntamiento de la ciudad de los santos, pero no hay ningún indicio que indique él porque fueron asesinados, lo único que podemos informar es que eran los abogados respondían a los nombres de Gavin van der loop y Josh Sherman, hasta aquí mi reporte Joaquín volvemos a el estudio.
Sirzechs apago el televisor y empezó a hablar.
Sirzechs: Maldita sea, como es que mis 2 mejores abogados están muertos.
Rías: Tranquilo oni sama, siempre puedes contratar más abogados.
Sirzechs: Tu no lo entiendes Rías, esos 2 abogados eran los mejores del país.
Akeno: Tranquilícese Lucifer sama, esto solo fue un pequeño suceso imprevisto.
Sirzechs: Todo está saliendo peor de lo que yo planee.
Xenovia: A qué se refiere Lucifer sama.
Sirzechs: Mis contactos de américa me han informado de un grupo de 4 sujetos a estado interfiero con muchos de mis negocios desde hace bastante tiempo, Pero que últimamente ya no se han visto.
Koneko: Así que eso es algo bueno por lo que parece.
Sirzechs: De cierta forma lo es, pero todo el producto perdido tardará 2 meses en volver a ser producido.
En se momento Grayfia entro a la sala donde estaban todos hablando.
Sirzechs: Que sucede Grayfia.
Grayfia: Ya está hecha la compra del centro de convenciones de la ciudad de los santos.
Rías: Porque hiciste esa compra oni san.
Sirzechs: Porque tengo pesado hacer una base de operaciones para ver que nadie intervenga en mis negocios, además voy a hacer una cortina de humo con peles de autos.
Rías: Las peleas de autos no se escuchan nada emocionantes.
Sirzechs: Pero lo emocionante de estas peleas de autos será que todos los vehículos tendrán armas integradas.
Así llamando la atención de todas las personas, además de que nadie sospechara de una base de operaciones subterránea.
Akeno: Así que se podría decir que es un medio de entretenimiento.
Sirzechs: Efectivamente, así que Rías tú y tu grupo se hará cargo de ese lugar.
Rías: Y porque tenemos que hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Issei traicionado//mi nuevo grupo
FanficDe que sirve esforzarse y darlo todo por las personas amabas, a fin de cuentas ya que diste todo, te terminan apuñalando por la espalda y no quieren volverte a ver nunca más. Esta historia transcurre 2 años después de la pelea contra Sairaorg Bael...