Capitulo 2
De camino a casa Lester estaba haciendo preguntas.Lester: Oye Kiba te puedo preguntar algo.
Kiba: Claro Lester san.
Lester: Solo dime Lester, el san está de más. ¿Por qué tu amiguito se viste de mujer?
Kiba: Y yo que voy saber, a mí me da lo mismo, si quieres saber eso será mejor que le preguntes a él.
Jaimo: Yo te contesto esa pregunta Lester.
Lester: Haber dime.
Jaimo: Es fácil, cada grupo necesita una mujer que sea la voz de la razón, pero como no encontramos a ninguna mujer que se uniera a nuestro grupo, Gasper decidió ser la mujer del grupo.
Lester: no creo que esa sea la razón.
Jaimo: Yo te di mi respuesta, si quieres saber porque lo hace será mejor que le preguntes a él.
Issei: No te preocupes Lester, yo también pensé que era mujer la primera vez que lo vi.
Gasper: Dejen de hablar de mí, como si yo no estuviera aquí.
Después de 5 minutos llegaron a el departamento.
Dentro del departamento.
Lester: A si, esto está bien, Tienen una casa muy bonita, esto tiene un estilo elegante. No hay nada como unos delincuentes con estilo, que me recuerden que los santos se han vuelto un lugar muy raro. En mis tiempos por lo menos los psicópatas tenían la decencia de estar locos, hoy en día todo es vestirse bien y ser educados.
Kiba: Hemos avanzado mucho en eso.
Issei; Kiba tiene razón, así que de que querías hablarnos.
Lester: Guarden silencio, en fin, estamos listos, porque el trabajo que les tengo es insuperable, bueno no lo es, pero es algo bastante emocionante. Aun no todo está listo, pero quiero ver cómo les va, el trabajo es asaltar la una de las franquicias del Fleca, no es muy complicado, normalmente ustedes me pagarían para poder participar en este asalto, pero esta vez yo les ayudare con eso, solo les daré esta oportunidad ya que no están arriesgando nada. Claro a no ser que la policía los atrape y los encierre o los maten en este trabajo, Bueno ¿están listos? ¿tiene alguna pregunta?
Issei: Lester nos puedes dar 5 minutos a solas.
Lester: Claro.
Después de que Lester saliera Issei hablo.
Issei: Ustedes que opinan, yo tengo mis dudas.
Jaimo: A mí me parece una buena opción, digo un asalto no es lo peor que hayamos hecho.
Kiba: Yo también estoy de acuerdo, y como dijo Jaimo, hemos hecho cosas peores y nos han dado poco dinero por ello.
Gasper: Yo tengo miedo de hacer esto, pero también estoy dentro.
Issei: está bien confió en ustedes. Solo le hare una pregunta a Lester.
Mientras en la casa de Azazel se llevaba una reunión secreta.
Azazel: Bien Miguel sama, encontraste registro de las almas de Issei y sus amigos.
Miguel: no Azazel, sus almas no tienen registro de que entraran a el cielo. Y tu Serafal sama.
Serafal: Yo tampoco tengo nada sobre sus almas en el registro del infierno.
Esto confirma nuestra teoría de que los 3 siguen vivos, pero no sabemos dónde se encuentran.
Azazel: Tenemos que encontrarlos, quiero aclarar las cosas con ellos.
Serafal: Yo también quiero decirles a ellos de que no estaba enterada de lo que les hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Issei traicionado//mi nuevo grupo
FanfictionDe que sirve esforzarse y darlo todo por las personas amabas, a fin de cuentas ya que diste todo, te terminan apuñalando por la espalda y no quieren volverte a ver nunca más. Esta historia transcurre 2 años después de la pelea contra Sairaorg Bael...